miércoles, 7 de noviembre de 2012

7/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 0 (3)-DEF.DE CAMBACERES 0 (2) POR LA COPA ARGENTINA. EL AZZURRO PASÓ DE FASE EN LOS PENALES !!!



Sportivo Italiano igualó 0-0 recibiendo a Cambaceres por la Copa Argentina 2012. Y lo venció 3-2 en los penales pasando de fase y ya ganando el premio de $ 25.000 (la Copa pasada fue de $ 20.000) esa fase). Este es el infomre de nuestros amici, colegas de “La Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV.”
El conjunto de Santorelli pasó de fase en la Copa Argentina. Tras haber igualado en cero ante Cambaceres en los 90 minutos, en la definición por penales derrotó al “Rojo” de Ensenada por 3 a 2 y Pablo Hourcade, golero “Azzurro” se erigió en el héroe de la tarde tras haber atajado 3 tiros desde los doce pasos.
El partido no dejó casi nada. Si bien Italiano siempre fue el que quiso proponer el juego, careció a la hora de definir, ya que sólo pueden contarse en el transcurso del partido dos situaciones: una de Gauna en la primera etapa y otra de Heredia cuando el partido casi llegaba a su fin.
Buena sensación causaron los debutantes Alan Bezzone y Damián Salto en el once de Santorelli y también el polaquito Ostapkiewicz, siendo los tres futbolistas buenas opciones para el recambio en la etapa de campeonato regular.
Por el otro lado, Cambaceres apostó a alguna pelota parada y al error de su rival y a medida que pasaban los minutos, se aferraba a la idea de la igualdad para luego poder definir la serie en los penales.
El horario del partido y el calor sofocante que llegó casi a los 36 grados de sensación térmica también fueron cómplices directos para que no se pudiera desarrollar buen juego y que el resultado no se mueva del cero en la chapa y fuese directo camino a la definición de sentencia.
En lo penales, Italiano ganó 3 a 2 y en el global fue justo. Pablo Hourcade, habitualmente suplente, fue la figura del partido porque atajó tres penales (a Molina Ríos, a Arébalo y a Kissner) y se convirtió en jugador clave para que el local sorteara exitosamente la serie. Para el Azzurro, convirtieron Zalio, Lamacchia y Gauna, mientras que Ostapkiewicz marró su tiro en el travesaño.
Italiano pasó una vez más en la Copa Argentina y avanza a otra fase en un triunfo que da una buena inyección de ánimo para el futuro.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: