jueves, 29 de noviembre de 2012

29/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1 (5)-UAI URQUIZA 1 (6). COPA ARGENTINA. LA PALABRA DE PABLO HOURCADE: "NO PODEMOS REPROCHARNOS NADA" .



Luego de la eliminación de Italiano en la Copa Argentina, por penales ante la UAI – Urquiza, charlamos con quien en esta oportunidad fue el golero Azzurro. Pablo Hourcade habló para los micrófonos de la “Transmisión de Italiano” y nos dejaba su sensación del partido.
La verdad que no podemos reprocharnos nada. Hicimos un gol, cosa que no veníamos haciendo, jugamos bien y en el segundo tiempo cuidamos el resultado y nos empataron por una desgracia”.
Además, agregó: “La idea en el segundo tiempo era la de salir de contra, ya que tenemos dos delanteros muy rápidos, tuvimos las chances para definirlo y no lo pudimos hacer y metimos un gol en contra que nos llevó a los penales. Creo que tuvieron suerte porque de los seis penales alcancé a tocar cuatro, pero patearon bien. Quizá hoy la suerte no estuvo de nuestro lado”.
Y el jugador manifestó que el equipo tiene la mente totalmente puesta en el campeonato. “Nosotros tenemos la mente puesta en el objetivo de este torneo que es terminar entre los primeros cinco puestos”, dijo.



Foto: Pablo Hourcade habló sobre el partido (Archivo: Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: