jueves, 29 de noviembre de 2012

29/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1 (5)-UAI URQUIZA 1 (6). SIAMO FUORI...



Esta vez a Italiano no se le puedo dar: quedó eliminado por penales en la Copa Argentina ante la UAI – Urquiza. El equipo dirigido por Santorelli lo ganaba por 1 a 0, pero a siete minutos del final, a través de un gol en contra de Bezzone, el Furgón llegó a la igualdad y forzó a la definición de los doce pasos.
En el global, el visitante fue más y el Azzurro mostró el mismo déficit que en el torneo regular en cuanto a la falta de volumen de juego y definición.
Durante los primeros minutos de la primera parte, el Azzurro tuvo más la pelota e insinuó más que su rival para intentar desnivelar. A los 29 minutos un tiro libre lanzado por Juan Heredia desde la izquierda terminó dentro del arco de Porto (también rozó en el jugador González) y puso la diferencia en favor del Tano. Desde Allí, la UAI debió ir a buscar arriba para encontrar la igualdad, que se le negó en tres ocasiones por intermedio de Jorge Coria: primero al robar una pelota en un mala salida de Gauto que Hourcade mandó al Córner, otra que definió ante la salida de Hourcade que por segunda oportunidad salvaba a Italiano y la tercera que dio en el travesaño.
En el complemento, el equipo de Guillermo De Luca salió decidido a buscar la igualdad e Italiano se retrajo en sus líneas. El equipo de Villa Lynch lo buscó siempre y puso en cancha a Colombano primero y a Monzón después, habitualmente titulares, para encontrar el objetivo. Tuvo algunas chances para lograrlo tempranamente que se le negaron y el líneas generales supero al ACIA en todo el segundo tiempo e Italiano no pudo encontrar la pelota, perdió el mediocampo y no pudo generar juego y chances netas de gol. A siete minutos del final, mediante una trepada de Eloy Colombano por derecha, encontró a Alan Bezzone que empujó involuntariamente la pelota al fondo del arco y en contra selló el empate para el “Furgón”.
Llegaron los penales para definir el pase de ronda y el equipo de Villa Lynch no falló. Ganó 6 a 5 con tantos de Coria, Colombano, Monzón, Duete, Harkes y González. Para Italiano convirtieron: Gauna, Lamacchia, Ibáñez, Hourcade y Gauto, mientras que Steimbach la tiró por encima del travesaño e Italiano quedó eliminado de la Copa Argentina.
Golpe que suena duro por la eliminación y ahora queda meterse de lleno en el campeonato y estar metidos con la mente de lleno en el objetivo de estar entre los primeros cinco de la tabla. Objetivo difícil por cierto ya que con este partido ha empatado siete consecutivos y ha convertido solo tres goles en los mismos.



Foto: Italiano ganaba y le empataron con un gol en contra casi en el final, quedó afuera en los penales… (FATV)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: