lunes, 5 de noviembre de 2012

5/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-FC.MIDLAND 1. LA PALABRA DE DAMIÁN ZALIO: "TODO JUGADOR PIDE MAS MINUTOS"



Tras Sportivo Italiano 1-Ferrocarril Midland, estas son las notas de nuestros “amici” colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV”.

El autor del agónico empate de Italiano, Damián Zalio, habló ante nuestros micrófonos luego del partido. El jugador ingresó para darle más movilidad y más juego al equipo y le tocó convertir como en el clásico frente a Español y que para nosotros debería ir desde el arranque.
Me voy muy contento por el gol y también porque pudimos empatar un partido que estaba muy duro y muy trabado. En el primer tiempo se notó mucho eso y era un partido clásico de esta categoría, con mucha fricción. En la segunda parte también y creo que con los cambios se pudo abrir un poco más y lo fuimos a buscar con más gente arriba y hubo varias ocasiones para convertir a parte de la del gol”, opinó.
Sobre la jugada polémica en la que Benítez no cobró penal y en la que el jugador estaba cerca, nos contó: “Sí, creo que fue penal, porque el defensor (Pérez) intentó cubrirse con el brazo”.
Sobre lo que le pidió Santorelli al ingresar a la cancha por Soliño, cuando ya el equipo estaba 1 a 0 abajo, Zalio dijo: “Me pidió que agarrara un poquito más atrás la pelota y que rote con Cobelli, tanto arriba como más atrás para tomar al cinco de ellos”.
El partido estaba muy difícil para igualar, pero el equipo nunca se dio por vencido. El mismo Zalio remarcaba este concepto. “Nunca lo vimos perdido. Íbamos perdiendo 1 a 0 abajo y después con dos pelotas sobre el final casi lo ganamos”, manifestó.
Para finalizar, le preguntamos si pide más minutos en cancha. “Todo jugador pide más minutos. Quizá a uno le tocó salir cuando estaba jugando bien, pero uno siempre está a disposición del técnico e intenta dar todo. Me tocó salir y cuando entro, intento dar lo mejor. El DT es que realiza los cambios, es el que te pone o el que te saca, así que eso ya es decisión de él”, declaró. 


Foto: Damián Zalio marcó otro gol como aquí en el 1-0 vs. Social Español el 8/9/12. (Julieta Muzzupapa-Prensa Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: