jueves, 8 de noviembre de 2012

8/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 0 (3)-DEF.DE CAMBACERES 0 (2) POR LA COPA ARGENTINA. EL AZZURRO PASÓ DE FASE EN LOS PENALES !!!



A la próxima ronda

Sportivo Italiano derrotó a Cambaceres por penales y clasificó a la próxima rueda de la Copa Ar
gentina. Pablo Hourcade tapó tres de las cinco ejecuciones del Rojo.
Con un mix entre titulares y suplentes, Sportivo Italiano recibía en su estadio a Defensores de Cambaceres buscando el pase a la próxima rueda de la Copa Argentina de Clubes.
Ambos equipos ya se habían visto las caras hace dos semanas por el Torneo de la Primera C y la historia fue prácticamente la misma. Eso sí, domo debía haber un ganador, tras el cero a cero tuvieron que desempatar con tiros desde el punto del penal.
El trámite del encuentro fue muy parejo durante los noventa minutos. El "Azzurro" insinuaba más pero se nublaba en los últimos metros. Por su parte, el de Ensenada se plantó con dos líneas de cuatro y dos delanteros que no fueron bien acompañados.
Entre Damián Zalio y Federico Díaz intentaban desnivelar pero no pudieron concretar. El fondo del local se mostró nuevamente seguro aunque por momentos la visita inquietó con pases en profundidad a espaldas de Lamacchia (de gran actuación) y Steinbach.
En los últimos diez minutos ambos contaron con ocasiones como para abrir el marcador pero fallaron en el último toque. De todos modos, promediando el complemento el partido ya empezaba a encaminarse hacia los penales.
Finalmente, en la calurosa tarde de Ciudad Evita, Pablo Hourcade se vistió de héroe y tapó tres de las cinco ejecuciones del Rojo para sellar la clasificación a la próxima ronda. Damián Zalio, Sebastián Lamacchia y Nicolás Gauna convirtieron los tantos de Italiano.


Pablo Rovito (Prensa Sportivo Italiano-Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: