viernes, 9 de noviembre de 2012

9/11/2012 SACACHISPAS-SPORTIVO ITALIANO EL DOMINGO 11/11 A LAS 15:30 HS. SEBA COBELLI EN DUDA.



El DT de Italiano mantiene una sola duda para visitar a Sacachispas. Sebastián Cobelli, con una molestia en el aductor, o Federico Díaz será el acompañante de Zalio en la delantera.
Luego de la práctica de fútbol que realizó el plantel esta mañana en la cual los titulares derrotaron 2 a 1 a los suplentes con goles de Fede Díaz y Salto, Omar Santorelli mantiene una duda en el ataque y tiene que ver con la molestia de Cobelli en el aductor. Si bien realizó fútbol en el día de hoy su presencia para el domingo no está confirmada. Con este panorama el conjunto de Italiano que visitará a Sacachispas el domingo será: Drago; Steinbach, Lamacchia, Bogao; Mendoza, Soplán, Gauto, Soliño, Salto; Zalio y Cobelli o Fede Díaz. El plantel se presentará en el estadio mañana por la tarde para realizar pelota parada y quedarán concentrados para el partido.


 Foto: El goleador Seba Cobelli aquí marcándole a Talleres en el 1-1 en Escalada, está en duda. (Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: