lunes, 26 de noviembre de 2012

26/11/2012 LINIERS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE ARIEL MENDOZA: "TENEMOS QUE DEJAR TODO POR LA CAMISETA".



Ni bien culminó el partido ante Liniers, Ariel Mendoza nos dejaba sus precisiones acerca de la igualdad. “Fue un partido muy duro y trabado en el que no pudimos marcar la diferencia. Ahora tendremos revancha el próximo partido el miércoles por la Copa Argentina”, declaró.
El equipo no puede ganar en el torneo y los jugadores se sienten un poco con bronca por ello. “Hoy queríamos ganar. Nosotros salimos a ganar en todos lados, pero lamentablemente hoy no pudimos hacerlo y nos vamos con bronca por ello”, dijo.
Como referente del plantel le preguntamos sobre la situación vivida por el mismo tras la ida del Club de Sebastián Cobelli y esto nos decía: “Creo que son decisiones del técnico y de los dirigentes. Nosotros vamos por un objetivo, el de entrar en los cinco primeros y la idea es esa. Para el término de la primera rueda quedan dos finales y tenemos que dejar todo por la camiseta”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

 
Foto: Ariel Mendoza hablando con FATV (Archivo Passione Azzurra).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: