viernes, 9 de noviembre de 2012

9/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 0 (3)-DEF.DE CAMBACERES 0 (2) POR LA COPA ARGENTINA. EL AZZURRO PASÓ DE FASE EN LOS PENALES !!! LA PALABRA DEL PRESIDENTE FRANCO SAULINO.



"ESTAMOS TRABAJANDO PARA TRAER REFUERZOS" 

Recién llegado del extranjero y luego de la clasificación ante Cambaceres el Presidente de Italiano, Franco Saulino, habló ante nuestros micrófonos de la Transmisión de Italiano.
Estuve fuera del país, pero pude ver los partidos por internet y quiero felicitarlos por todo el trabajo que están haciendo, porque ver un partido de Italiano en el exterior me ha reconfortado mucho”, dijo.
Respecto al partido frente al Camba, donde se pudo pasar de fase, Saulino expresó: “Es muy importante en lo deportivo y deja un buen ingreso al Club porque todo ingreso ayuda y sirve. Sabemos cómo estamos jugando y el equipo tiene mucha actitud y venimos sumando y eso es lo más importante. Hoy lo que se miran son los puntos, pero vamos a tratar de mejorar para lograr más fútbol. Por eso estamos contentos, pero no tranquilos, y vamos a salir adelante”.
En cuanto al futuro, hubo reuniones con el técnico para resolver posibles incorporaciones. Al respecto, el Presidente manifestó: “Creo que no es temprano para hablar de eso y por eso estamos trabajando para traer refuerzos. Hay varias propuestas y ahora justamente tenemos una reunión de un grupo de la mesa directiva y en este momento me dirijo hacia allá”.
Además agregó: “Las contrataciones serían para el inicio de la segunda parte del torneo”.



 Foto: El presidente Franco Saulino se reunía con la Comisión Directiva por los refuerzos. (Fútbol Azzurro TV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: