jueves, 29 de noviembre de 2012

29/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1 (5)-UAI URQUIZA 1 (6). COPA ARGENTINA. LA PALABRA DEL PRESIDENTE FRANCO SAULINO: SE AVANZA EN LOS REFUERZOS.



En zona de vestuarios, luego de la eliminación de Italiano de la Copa Argentina, hablamos con el Presidente de la Institución, Franco Saulino, quien se refirió a conceptos propios del partido y a la llegada de los refuerzos para la segunda parte de la temporada.

Nos vamos con un poquito de bronca porque el partido se definió con ese gol en contra que nos han hecho. Luego, los penales son a suerte y verdad, pero tenemos que reconocer que la UAI- Urquiza es un equipo que juega muy bien al fútbol y creo que nosotros hemos jugado un muy buen partido dentro de los jugadores que tenemos. Conformes no podemos estar porque quedamos afuera, pero se hizo un buen partido”, sostuvo.
En relación al juego del equipo y al análisis que hace del mismo, Saulino manifestó: “El equipo mejoró y jugó al fútbol. Hoy nos encontramos con un equipo muy bueno y vamos mejorando. Con los futuros refuerzos de los puestos que nos faltan completar esperemos que hagamos una buena segunda etapa para estar a donde tenemos que estar”.
A propósito de refuerzos, el Presidente señaló: “Se avanzó bastante y hay que decidirlos en los próximos días. No sabemos todavía si va a estar en el primer partido contra Luján. Puede ser, como no”.
En cuanto a las posibilidades de concretarse, Saulino dijo: “De uno a diez, estamos en un ocho. Las negociaciones con los refuerzos están bien avanzadas”. Recordemos que se pueden incorporar 4 jugadores y los que interesan son: Yair Rodríguez (vol), Ricky Pérez (vol), Sergio Diduch (del) y Alcides Miranda Moreira (del).



Foto: El presidente Saulino. (FATV)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: