domingo, 4 de noviembre de 2012

4/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-FC.MIDLAND 1. LA PALABRA DE ARIEL MENDOZA: "OTRA VEZ NO SE JUGÓ BIEN"



Tras Sportivo Italiano 1-Ferrocarril Midland, estas son las notas de nuestros “amici” colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV”.

Luego del partido, en vestuarios, hablamos con Ariel Mendoza. El jugador señaló que el equipo volvió a fallar en la generación de juego.
Otra vez no se jugó bien y esta vez como local. Estamos buscándolo, pero no podemos generarlo. Por momentos tenemos buenos pasajes pero nos está costando mucho. Hoy nos vamos calientes nuevamente porque idea era la de seguir sumando de a tres, pero no pudimos”, dijo.
Le preguntamos a Mendoza si considera que hay material para encontrar el buen juego y nos decía: “Sabemos que nos está costando mucho, pero se está trabajando. De todas maneras, hoy se llegó con mucha gente al área rival y contamos con varias situaciones para definirlo, pero un gol boludo de ellos con pelota parada por desconcentración nuestra o por una avivada de sus jugadores nos perjudicó y nos hizo perder dos puntos. Creo que tenemos que seguir mejorando”.
Sobre si es un objetivo el partido del próximo miércoles ante Cambaceres por la Copa Argentina, el jugador manifestó: “Acá hay que ganar todos los partidos. Nosotros somos Italiano y tenemos que salir a ganarle al equipo que se nos ponga enfrente. Hoy nos tocó Midland y hubiese sido lindo ganar para escalar en la tabla y el partido del miércoles también será muy importante”.


 
Foto: Ariel Mendoza lleva la pelota. (Adriano Muzzupapa-Prensa Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: