martes, 13 de noviembre de 2012

13/11/2012 SACACHISPAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE ARIEL MENDOZA: "EL PUNTO SIRVE".



El jugador Ariel Mendoza también habló ante nuestros micrófonos y nos dejaba su impresión sobre el punto obtenido en Villa Soldati.
"El punto sirve. Y sirve más teniendo en cuenta cómo se presentó el partido de hoy ante un rival que se armó para pelear y que tiene muchos jugadores que estuvieron en Primera División, en la B Nacional y otros con mucha trayectoria en la C. Hicimos un buen partido, no pudimos ganar, pero siempre es importante sumar”, manifestó.
Sobre lo que le falta a este Italiano, respondió: “Falta juego y siempre vamos a hacer hincapié en lo mismo. Tenemos que llegar con más gente al área y se está trabajando en eso y esperemos que lo podamos revertir en el partido que viene”.
Al consultarlo si se va conforme con el resultado, Mendoza, señaló: “Merecimos ganarlo, como pudimos haberlo perdido. Los dos tuvimos jugadas como para ganar y la verdad que fue un resultado justo para este partido”.
Sobre la posición que puede ocupar para el próximo partido, teniendo en cuenta la ausencia obligada de Steinbach en la defensa, declaró: “Claudio llegó a la quinta y la posición que ocupe en la cancha dependerá de los que decida el técnico”.


Foto: Ariel Mendoza habló con “La Transmisión de Italiano/FATV” (Alessandro Valloni)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: