sábado, 1 de diciembre de 2012

1/12/2012 SAN MIGUEL-SPORTIVO ITALIANO.



Luego de 9 años se vuelve a jugar el clásico frente a San Miguel. Santorelli ya tiene todo listo.
Después de la eliminación de la Copa Argentina el pasado miércoles frente a UAI Urquiza, Omar Santorelli tuvo que delinear el equipo titular que saldrá a la cancha mañana desde las 17 hs. con arbitraje de Hernán Mastrángelo a enfrentar a San Miguel. Con las ausencias de Bogao, Soplán, Mendoza (lesionados) y Rosa (suspendido) el azzurro irá en busca de la victoria con estos once: Drago; Steinbach, Lamacchia, Ostapkiewicz; Bezzone, Heredia, Gauto, Ibáñez, Díaz M; Zalio, Díaz F.

Escuchá, viví, sentí y palpitá el clásico frente a San Miguel desde las 16 hs. en "La Transmisión de Italiano" por Am 1240 - Cadena Uno. Además podés ver el patrido en VIVO en este sitio web con imágenes propias!!!
Durante toda la hora de previa en la transmisión se pueden anotar para el sorteo de dos (2) pares de plateas para ver Italiano - Excursionistas. Además, durante toda la transmisión se pueden anotar para el sorteo de la camiseta de Sp. Italiano en la Única Transmisión partidaria del azzurro!!!! Más de 11 años con Italiano por todo el país!!! Siempre pensando en el hincha!!!


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: