miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. LA PALABRA DE SE11/12/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. LA PALABRA DE SERGIO DIDUCH: "LLEGO CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS"



En zona de vestuarios, tuvimos la palabra de Sergio Diduch, quién ya es jugador de Italiano para el segundo semestre de la temporada. El delantero viene de Villa Dálmine a préstamo y sobre su incorporación al Club y sus expectativas nos dijo: Llego con las mejores expectativas.
Cada vez que uno llega a una Institución se renuevan las ideas y las ganas. Acá me abrieron las puertas para poder pelear cosas importantes. Sabemos la situación de Italiano y sabemos dónde estamos y la idea es la de poder pelear el campeonato y de devolver a Italiano a la B Metropolitana.
Además, agregó: “El arribo a la Institución fue rápido y no tuvo ningún tipo de trabas. La gente de Dálmime se portó muy bien, a pesar que yo tengo seis meses más de contrato. Luego tuve una charla con la gente de italiano y rápidamente nos pusimos de acuerdo”.
Diduch es un jugador que conoce la categoría y seguramente viene a sumar más minutos de los que tuvo este semestre que pasó en Villa Dálmine. “Es una categoría que conozco y en la que tuve un año espectacular con Dálmine. Tuve la posibilidad de lograr el ascenso y la misma idea tengo desde que llegué acá. A Omar Santorelli lo conozco y cuando me dijo de posibilidad de venir para pelear el campeonato, me puso muy contento. Ahora lo único que resta es trabajar y aportar ese granito de arena para conseguir el objetivo que todos queremos”, sostuvo.
Por su puesto que el objetivo más próximo es el poder estar el domingo próximo ante Luján. Al respecto, señaló: “Va a depender de Santorelli. Yo arranqué a entrenar con el equipo en la semana que pasó y traté de ponerme a tono y conocí un poco a mis compañeros. Estaré a las ordenes del cuerpo técnico”.

Ver nota con Sergio Diduch en la home page de este sitio web.




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: