martes, 11 de diciembre de 2012

11/12/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. LA PALABRA DE SEBA LAMACCHIA Y GONZALO GALEANO, EL JUVENIL AUTOR DEL GOL.



SEBASTIAN LAMACCHIA: "NO SE SI JUGAMOS UN BUEN PARTIDO PERO GANAMOS" 

Luego del triunfo de Italiano sobre Excursionistas, hablamos con Sebastián Lamacchia, jugador referente del equipo, y nos dejaba sus impresiones del partido.
Por suerte se nos dio. No sé si jugamos un buen partido, pero ganamos y estamos contentos con los tres puntos”, dijo.
Para el defensor es más importante poder sumar que encontrar el juego. “Ya no importa más nada. Quiero jugar como estoy jugando ahora, pero ganar. Estuvimos a 20 minutos de irnos insultados, pero el fútbol es así. Por suerte la mayoría de la gente alienta”, opinó.
Según el jugador, la situación cambiará con la llegada de los refuerzos. “Creo que no van hacer magia los que vengan, pero seguro que va a cambiar. Los tenemos que ayudar. Creo que van a venir cuatro jugadores que van a ser los pilares del equipo, más los que estamos. Si los ayudamos, seguro va a andar bien”, manifestó.
También se refirió al empuje aportado por los juveniles para contagiar al resto del equipo en cuanto a encontrar volumen de juego. “Fleita anduvo muy bien en el primer tiempo y es lo que necesitamos: alguien que esté adentro del área y banque la pelota. Y lo de Galeano y lo de Seba Gómez no sorprende porque los veo todos los días. Quizá son muy chicos para ponerlos en este momento, porque si nos hubiesen puteado, los pibes se hubiesen ido con la cabeza gacha. Pero el técnico apostó por ellos y le salió bárbaro”, destacó.


GONZALO GALEANO: "TENEMOS HAMBRE DE GLORIA"
En “La Transmisión de Italiano” dialogamos con el debutante y autor del gol del triunfo ante Excursionistas. Gonzalo Galeano, nos dejó sus impresiones acerca del partido y manifestó su alegría ante nuestros micrófonos.
Estoy sin palabras y muy emocionado. Debutar y hacer un gol es algo muy fuerte para un jugador y por suerte lo pude disfrutar dentro de la cancha con mis compañeros”, declaró.
También comentó lo que le pasó por su cabeza en el momento de concretar el gol que le dio el triunfo a Italiano. “Me pasó de todo: me acordé de mi familia a la que tengo lejos. Ahora tengo que seguir trabajando en este plantel que tiene gente muy laburadora”, señaló.
El empuje de los chicos, su debut tanto en el campo como en la red, le dio otro aire al equipo. Sobre esto, el juvenil opinó: “Los pibes tenemos hambre de gloria y entramos todos con mucha confianza. El DT me pidió que juegue como lo hago en la semana y por suerte se me dio”.





Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: