martes, 18 de diciembre de 2012

18/12/2012 SPORTIVO ITALIANO 3-LUJÁN 1. LA PALABRA DE SERGIO DIDUCH



"EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO"
Ante los micrófonos de la  “Transmisión de Italiano”, habló Sergio Diduch, el delantero que llegó como refuerzo a Italiano y a los dos minutos de juego anotó el primer gol de la victoria por 3 a 1 ante Luján.
Sobre el partido, el “Gringo” expresó: “La verdad que me voy contento porque se ganó y eso es lo más importante. Necesitábamos una victoria y se logró y por eso nos vamos tranquilos ahora para pasar las fiestas. Todavía no conseguimos nada y el objetivo es otro, pero se arrancó de la mejor manera y hay que continuar por este camino”.
Le preguntamos si el equipo sufrió de alguna manera el descuento rápido de Ubiría para Luján. Sobre esto nos decía: “No sé si se sufrió en sí. Pero seguro que al encontrarnos con dos goles rápido nos vendrían a atacar para buscar el descuento. Lo lograron, pero después tampoco inquietaron. Todo el partido lo manejamos bien y seguro que habrá cosas por mejorar. Ahora tenemos una pretemporada por delante y el equipo va a tratar de conseguir eso”.
Al jugador se lo vio cómodo en un equipo nuevo en el que tan solo entreno durante una semana. Al respecto, Diduch señaló: “La verdad es que uno cuando se encuentra con los chicos que se encontró acá, que son muy buena gente, te ayudan en todo sentido, se hace mucho más fácil. Sé que tengo que seguir entrenando, pero por suerte empezamos con el pie derecho”.
Al ser reemplazado cerca del final del partido por el juvenil Galeano, Diduch se retiró con una molestia en el tobillo izquierdo. Sobre la misma, nos contó: “Me molestó, pero ahora viene un buen tiempo para la recuperación. Sólo fue un fuerte golpe”.




Foto: Sergio Diduch habló tras el partido.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: