lunes, 3 de diciembre de 2012

3/12/2012 SAN MIGUEL 1-SPORTIVO ITALIANO 1. LAS NOTAS. ARIEL MENDOZA: SE ESTÁ POR CONFIRMAR LA GRAVEDAD DE SU LESIÓN.



Antes del comienzo del partido ante San Miguel, en la extensa previa de una hora que tuvimos en “Transmisión de Italiano”, hablamos con Ariel Mendoza, quien sufrió una fuerte lesión en el encuentro válido por la Copa Argentina ante UAI Urquiza. Se presumía que se trataba de una rotura de meniscos de la pierna izquierda, pero al llegar a la cancha de San Miguel para ver a sus compañeros, lo revisó el médico del plantel, Cacho Puebla le manifestó, según palabras del propio jugador, que podría tener afectado en un 80% el ligamento cruzado. Habrá que aguardar ahora al informe final que se brindará este lunes, pero es probable que tenga esa complicación en su lesión. Si se trata de ese diagnóstico, Mendoza podría estar parado de seis a ocho meses para su recuperación.
Si esto se confirma, Italiano solicitaría a AFA la posibilidad de incorporar a un quinto refuerzo para afrontar la segunda parte de la temporada.



Foto: Ariel Mendoza habló de su lesión. (Archivo Passione Azzurra)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: