lunes, 3 de diciembre de 2012

3/12/2012 LO QUE DEJÓ LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL SPORTIVO ITALIANO.



Fútbol Azzurro TV estuvo presente en la fiesta de Fin de Año celebrada este 2 de diciembre, en el predio de Ricchieri. Charlamos con el dirigente Francisco “Chicho” Caronte, quien se refirió al desarrollo de la mencionada fiesta, al presente futbolístico y habló sobre el futuro del Club.
“Por supuesto que estamos muy contentos con esta fiesta que nos une y estamos agradecidos a todos los que vinieron y ha sido un éxito total”, manifestó.
A su vez, prosiguió: “Estamos tristes por lo que está pasando en fútbol. Pero hay que aguantar y esperar hasta junio de 2013 para hacer un cambio total. Hay muchas cosas que no nos gustan, pero no las podemos decir. O sea, las sentimos pero no las decimos por eso hay que aguardar al año que viene para poder revertir todo esto”.
Sobre si este momento es una transición, como lo dijo el Presidente Franco Saulino en su discurso en la fiesta, Caronte dijo: “Por supuesto que se trata de una transición. Esto es algo sorpresivo y de emergencia, pero estamos poniendo todo, aunque con la buena voluntad sola no se puede. Por eso tenemos que esperar”.
En esta temporada, el objetivo es el de retornar a la B Metropolitana, sin embargo, si esto no se
diera, el dirigente afirmó que en junio de 2013 cambiarán las cosas. “La expectativa lógica es la de ascender, pero está muy difícil la categoría y nosotros no tenemos fútbol para nada y tampoco tenemos jugadores. Ahora hay que esperar a traer los cuatro refuerzos y hay que hablar de muchas cosas”, afirmó.
El dirigente nos habló de esperar a junio del 2013 y faltan más de seis meses, sin embargo se está pensando en esa fecha. “Hay mucha gente que está y estamos pensando en eso y hay que hacer las cosas como corresponden. Respecto a si va o no haber elecciones en el Club, pienso que sí porque hay gente que piensa de una manera y gente que piensa de otra y eso es bueno. Es bueno que haya elecciones y que no sea siempre la misma gente que está al frente. Hay que hacer un cambio”, señaló.
También le preguntamos si la dirigencia, de la que él también es parte, está en desacuerdo con el equipo, con el cuerpo técnico, con decisiones que se han tomado, con la categoría y esto nos respondió: “Pienso que hay un coctel de todo. Con decisiones directivas, con jugadores, técnicos…Es con todo porque no hay algo armonioso para todo y si no se logra esa armonía no se puede hacer nada”.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: