viernes, 14 de diciembre de 2012

14/12/2012 SPORTIVO ITALIANO-LUJÁN PARA TERMINAR EL AÑO-REFUERZOS…



PARA CERRAR EL AÑO

Pensando en el partido ante Lujan el DT espera poder contar con los refuerzos. Te decimos el once que tiene en mente y quienes llegarían al club.
El miércoles hicieron futbol a las órdenes del cuerpo técnico. Ya están Sergio Diduch y Yair Rodríguez como refuerzos del plantel y Santorelli espera poder contar con ellos para el próximo domingo. También espera por Ricky Pérez, pero este jugador, como ya dijimos, debe resolver su situación con Flandria. En cuanto al otro atacante ya mencionamos que en carpeta están: Kissner y Azcona a los que se suman Jeandet y Sánchez del Argentino B.
Cabe recordar que en el próximo compromiso ante Luján no podrán estar presentes Ezequiel Soliño y Damián Zalio, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla ante Excursionistas y tendrán una fecha de suspensión.
Además, se espera por Julián Bogao para saber si formará parte del equipo en esta fecha, ya que se recupera de su lesión.
El once que tiene en mente el DT para recibir a Lujan con los refuerzos a disposición sería:  Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia, Pablo Ostapkiewicz; Darío Soplán, Yair Rodríguez, Juan Heredia, Mariano Díaz; Ricky Pérez; Federico Díaz y Sergio Diduch.



RICARDO “RICKY” PÉREZ: "FLANDRIA SE TOMA SU TIEMPO Y ESO ME PERJUDICA"

Un jugador del que se habla como refuerzo para Italiano es Ricardo "Ricky" Pérez.  Está todo acordado de palabra, pero el futbolista espera destrabar su situación con su Club, Flandria, para poder llegar al Azzurro.
Estamos negociando y ver si se hace mañana o el viernes para estar ya a disposición del técnico. Está complicado porque la gente de Flandria se toma su tiempo. Ellos piensan nada más que en ellos. Ahora espero para cuando podemos resolver todo para poder arrancar de lleno en Italiano”, dijo el jugador.
No se trata de una cuestión económica, sino el tiempo que se toma Flandria para efectuar el préstamo. Así lo afirmó Pérez: “Lo económico lo hemos hablado con la gente de Italiano y no hay problemas. Flandria está con sus tiempos porque según ellos están muy ocupados. Uno necesita trabajar cuanto antes y yo tengo ganas de estar el domingo, si el DT lo requiere, jugar y hacer las cosas bien”.
Además, agregó: “Flandria se toma su tiempo y eso me perjudica a mí. En este caso tengo un Club que es Italiano que requiere de mis servicios y por ahí hay otros chicos que pueden tener alguna posibilidad y si no se apuran se les cierra esa puerta y es como que se complica cada vez más. Yo plantee que como no venía jugando mucho, no me servía estar así. Ahora se da la posibilidad de venir a Italiano donde está Santorelli que me conoce y confía en mí”.
Con Italiano está todo arreglado de palabra, aparentemente solo resta arreglar la situación con Flandria. “Ya no hay ningún tipo de traba y está todo acordado. El tema es rescindir en Flandria, acordar lo antes posible acá y poder estar el domingo. Estoy llamando todos los días a los dirigentes de Flandria”, aseguró.
Como él mismo lo afirmó, Omar Santorelli lo conoce y lo pidió como refuerzo. Le preguntamos en cual posición lo quiere en la cancha y esto nos decía: “Creo que como enganche. Igual si él me necesita como volante voy a tratar de hacerlo como volante. El asunto es el de tratar de esforzarme al máximo para poder cumplir con las expectativas del DT”.
También se refirió a como vio al equipo el pasado domingo ante Excursionistas. “Creo que este es un Club grande y no merece estar en esta categoría. Tiene una muy buena defensa, el arquero es muy seguro y vi bien al equipo en general. Por eso me incliné a venir, aunque recibí llamados de otros equipos de la C. Sé que podemos llegar a tener una chance de pelear bien arriba”, declaró.
Sobre si se puede jugar bien o no en esta categoría, el jugador opinó: “Hay que ser inteligente y manejar los partidos de otra manera: si hay que correr y meter se hace y si hay que tirar una pelota afuera habrá que tirarla. Hay que ser vivos según la circunstancia”.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: