viernes, 7 de diciembre de 2012

7/12/2012 SPORTIVO ITALIANO-EXACURSIONISTAS EL DOMINGO 9 A LAS 20 HS. POSIBLE FORMACIÓN. LA OPERACIÓN A ARIEL MENDOZA. PRETEMPORADA, ETC.



Italiano se prepara para recibir a Excursionistas el domingo 20hs con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
El conjunto de Santorelli, que viene de empatar 6 partidos en el campeonato y 2 por Copa Argentina, buscará volver a sumar de a tres ante el conjunto del Bajo Belgrano. Sabido es que las bajas confirmadas por lesiones de Ariel Mendoza (rotura de meniscos de la rodilla izquierda), Bogao y Soplán (desgarrados), mas la de Perelman (recuperándose de la operación en el hombro) hacen que el DT siga probando variantes tanto en defensa como en el mediocampo.
Luego del entrenamiento del lunes (post clásico) donde realizaron trabajos regenerativos hubo una larga charla entre jugadores y cuerpo técnico tratado de encontrar explicaciones a este pobre presente futbolístico. En el día de ayer realizaron trabajos físicos y reducido ya planificando lo que será la práctica formal de fútbol de cara al cierre de la primera ronda.
En consecuencia Italiano deberá obtener los 6 puntos que restan del año teniendo en cuenta que recibe a Excursionistas y Luján, dos equipos que están en lo bajo de la tabla de posiciones, para finalizar el año de una mejor manera.
Por otra parte el DT les comunicó a sus dirigidos que luego del partido ante Excursionistas dará a conocer la lista de jugadores que no seguirán en el club.

Al mismo tiempo y pensando en el año 2013 están planificando realizar parte de la pretemporada en Chivilcoy (Pcia. Bs. As.) ya con los refuerzos confirmados que mencionamos anteriormente.
El probable equipo para recibir a Excursionistas el próximo domingo 20hs con arbitraje de Sabini donde podría debutar un chico de la 6ta división sería: Drago; Bezzone, Steinbach, Lamacchia, Ostapkiewicz; Zalio, Heredia, Soliño, M. Díaz; Fleita (juvenil) y F. Díaz. El DT maneja la posibilidad de que ingrese Gauto por Bezzone y defender con 3.

Otro jugador en pasar por los micrófonos de Resumen Azzurro fue Ariel Mendoza, que pudo aclararnos más sobre el panorama de su lesión, la que no sería tan complicada como se presumía, aunque deberá ser operado en los próximos días.
“Estoy contento por lo que dejó el segundo informe y estoy esperando la operación rápido para poder estar luego con mis compañeros”, dijo. Recordemos que deberá operarse por la rotura de meniscos de la rodilla izquierda.
Sobre el día y el lugar de la operación, Mendoza informó: “Creo que me van a operar en Ciudadela y será este viernes o el sábado. Y sobre la recuperación, el médico Puebla dijo que demanda entre 40 y 45 días más o menos. Por eso queremos que la operación sea lo antes posible, para así poder estar en la pretemporada con los muchachos”.
Además, agregó: “Estaría después del 10 de enero y con trabajos fuertes. La verdad que no sé cómo se presentará después porque todavía no hablé nada de esto con el médico”.




Foto: Formación de la “Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: