miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. CON DOS REFUERZOS VOLVIERON A ENTRENAR. PLANIFICANDO EL FUTURO.



Italiano entrenó esta mañana con las dos caras nuevas que podrían estar ante Lujan: Sergio Diduch y Yair Rodríguez (foto). Además te contamos quienes llegarían y los jugadores que no van a continuar en el club.
Horas decisivas en Italiano para ir definiendo el futuro del club en cuanto a lo futbolístico. Los 2 refuerzos mencionados provenientes de Villa Dálmine (a préstamo por 6 meses) podrían estar en el próximo partido ante Lujan. Además se espera por la llegada de Ricky Pérez, quien deberá rescindir en las próximas horas su contrato con Flandria, que se presentaría mañana a los entrenamientos. 
El otro delantero apuntado es de la categoría. Los nombres que suenan por el “Azzurro” son Gustavo Azcona de Argentino de Merlo y Nicolás Kissner de Cambaceres.
Por otra parte la lista de jugadores que no van a continuar en el club la conforman: Cristian Rodríguez, Víctor Gauto, Cristian Soto y los ya mencionados Carlos Ibáñez y Pablo Mansilla. Resta definir todavía la situación de Alan Bezzone.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: