domingo, 7 de octubre de 2018

7/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, EL PORVENIR 0-SPORTIVO ITALIANO 0. SUMÓ UN PUNTO.


Sportivo Italiano empató 0-0 frente a El Porvenir en condición de visitante en un partido donde sobraron lesiones y faltó juego: Tiedemann, Mandracho y Cardellino se retiraron con molestias.

En el primer tiempo Italiano se vio ampliamente superado por el rival, quien atravesó con facilidad la mitad de la cancha -donde el conjunto dirigido por De Lucca cedió terreno- y desequilibró con remates de Mena y Mesa Sánchez qué se fueron desviados. Además, Griffo tapó un mano a mano y contribuyó para que ambos equipos se fueran al descanso sin goles.

En el complemento Italiano mostró otra imágen mediante la movilidad de Burzac y algunos remates esporádicos hasta que el local volvió a ser el de la primera mitad y a través de una presión alta metió atrás al Tano, que aprovechó para salir de contra. Un remate de tiro libre de Greco se estrelló en el palo derecho de Cabral en lo que pudo ser la ventaja Azzurra.  El partido terminó golpe por golpe. Tula se fue expulsado en el complemento y se perderá el próximo partido.
El entrenador Guillermo De Lucca deberá afrontar las numerosas lesiones que acechan a Italiano para rearmar el equipo que enfrentará a Merlo en la próxima fecha.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Porvenir vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 9 * Primera C 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 5/10/18, El Porvenir 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2018-19 por la 9ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Comentario del empate. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: