martes, 30 de octubre de 2018

30/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LEONARDO GRIFFO: "ME PONE MUY FELIZ ENTRAR EN LA HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN".


Nota publicada 29/10/18

Leonardo Griffo habló con el Sitio Oficial una vez consumado el importantísimo triunfo ante Lamadrid. El arquero llegó a los 583’ sin recibir goles y de esta manera alcanzó un récord individual para la institución. “Partido difícil, un equipo complicado con jugadores de jerarquía, una cancha difícil. Costaron mucho los 3 puntos”, afirmó.

Teniendo en cuenta las dimensiones reducidas del campo de juego y la dureza de su rival, destacó: “Siempre se analiza el rival, sabíamos que se iba a presentar una batalla muy dura. Tratábamos de abrir la cancha con los extremos, a veces lo pudimos hacer, otras no. Destaco la inteligencia de los jugadores para ir leyendo el partido y tratar de llegar a la victoria”.

Con respecto al récord alcanzado, manifestó: “Un orgullo, la verdad que me pone muy feliz entrar en la historia de la institución pero sin el equipo yo no podría llegar a esto así que le agradezco a mis compañeros que corren mucho más que yo y se sacrifican para que no me conviertan”.

Para cerrar, realizó un balance del presente del equipo, declaró que “la tabla de los promedios se sigue mirando, hay que trabajar y a corto plazo ir planificando el otro partido para seguir sumando”. “El objetivo es estar entre los primeros.  Paso a paso lo estamos haciendo”, sumó.


FOTO: DEPITALIANO

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).


Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 28/10/18, Gral.Lamadrid 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19 por la 13ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Fue con gol del delantero Julián Cardellino de cabeza a los 17 minutos del primer tiempo (El 5º gol para el máximo anotador del equipo). La “Squadra Azzurra” ganó su tercer partido consecutivo, lleva 6 invictos y sin recibir goles gracias a la defensa y al arquero Leonardo Griffo que tiene el record de arco invicto en ITALIANO. El arquero habló de la victoria, el record y el llegar a la 2ª posición del certamen sumando 25 puntos y a solo 2 del líder Armenio. Felicitaciones !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano/ Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: