domingo, 28 de octubre de 2018

28/10/2018 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LEONARDO GRIFFO ES RÉCORD DE 583 MINUTOS CON EL ARCO INVICTO !!!

Este domingo 28/10/18 el "Azzurro" ganó en Devoto, el final fue Gral.Lamadrid 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 13ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Julián Cardellino (Goleador del equipo con 5) marcó de cabeza a los 17' del primer tiempo para el "Tano" luego de un centro de Marcelo Burzac desde la izquierda.

Fue un encuentro luchado y el equipo del DT.Guillermo De Lucca lo planteó muy bien. Lleva 6 partidos invicto y 3 victorias seguidas por 1-0.
Además el arquero Leonardo Griffo y el equipo hace 6 partidos y medio que tienen el arco invicto. La racha es de 583 minutos sin recibir goles por lo que el experimentado arquero batió un record en el club. Y eso que seguro está pasando a los 590 minutos teniendo en cuenta los minutos adicionales de los partidos.


Revista Passione Azzurra viene preparando un informe y nota de Leo Griffo, justamente ahora con el record estará disponible en breve. El “Chino” Juan Carlos Benítez tenía el record en DEPORTIVO ITALIANO cuando en 1980 jugando en la 1ª “B” Metropolitana llegó a los 571 minutos sin recibir goles junto a sus compañeros.




La “Squadra Azzurra” ganó su tercer partido consecutivo (Todos por 1-0), lleva 6 invictos marcando 4 goles a favor y sin recibir goles.
Llegó a la 2ª posición del certamen sumando 25 puntos y a solo 2 del líder Armenio que empató 2-2 a los 50 minutos del segundo tiempo recibiendo a San Martín (Burzaco) que marcha  último. Además pasó a Leandro N.Alem tiene 23 tras el 0-0 visitando a Luján.


El domingo 4/11 recibe a Sportivo Dock Sud (Está 6º con 20 puntos y el lunes 29/10 recibe a Cañuelas completando la 13ª fecha) por la 14ª fecha, a las 15:30 horas.

Los hinchas sueñan con salir campeones de la “C”, con volver a la 1ª “B” Metropolitana, recuperar el prestigio y están muy contentos con la entrega y garra de este equipo que puede jugar bien, regular o mal, pero dejan todo lo que tienen en cada pelota disputada…


PRENSA INFORMÓ:

EL RÉCORD EN SUS MANOS

Finalizado el partido de hoy, Leonardo Griffo alcanzó el récord individual con la valla invicta en la historia del club. El capitán se mete en los libros del Azzurro. ¡Felicitaciones a un gran arquero y mejor persona!
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 28/10/18, Gral.Lamadrid 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19 por la 13ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Fue con gol del delantero Julián Cardellino de cabeza a los 17 minutos del primer tiempo (El 5º gol para el máximo anotador del equipo). La “Squadra Azzurra” ganó su tercer partido consecutivo, lleva 6 invictos y sin recibir goles gracias a la defensa y al arquero Leonardo Griffo que tiene el record de arco invicto en ITALIANO. Llegó a la 2ª posición del certamen sumando 25 puntos y a solo 2 del líder Armenio. Felicitaciones !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: