domingo, 14 de octubre de 2018

14/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO INVITA INSTALAR LOS JUEGOS DE LA PLAZA.

Este domingo 14/10 desde las 10 horas aproximadamente se juntan a pintar como las anteriores veces y a colocar los juegos en la plaza que alguna vez estuvo en la entrada del SPORTIVO ITALIANO. Para los chicos que son el futuro, para la “familia del Tano” y hacer más hermoso el Estadio República de Italia. El 19/10 hay otra Fiesta Familiar para recaudar fondos y pagar los premios a los jugadores por esta gran campaña. El “Azzurro” está 4º con 15 puntos y a 6 del líder Deportivo Armenio que tiene 21.


Info: Revista Passione Azzurra.
PRENSA INFORMÓ:

FIESTA FAMILIAR

El viernes 19 de octubre, desde las 21 hs., se llevará a cabo una nueva fiesta familiar en el salón del club.
Te esperamos a vos y a toda tu familia para compartir un lindo momento.
El valor de la entrada será de $300.-
¡ Entre todos crecemos !
#VamosTano
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano
Info: Revista Passione Azzurra.
Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. El domingo 14/10 se juntan los miembros de la Comisión Directiva a pintar, arreglar e instalar los juegos para los chicos en la “Plaza de los Tanitos”. Y el viernes 19/10 hay otra fiesta familiar para unirse y recaudar fondos para la muy buena campaña del “Azzurro” que va por el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Te esperamos !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: