domingo, 14 de octubre de 2018

14/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-INSTALARON LOS JUEGOS DE LA PLAZA Y FALTAN POCOS DETALLES.


Este domingo 14/10 desde las 10 horas se juntaron los miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” a pintar partes del club como las paredes y los juegos donados para la plaza de los chicos. Como alguna vez en 2009 ya hubo una plaza de “Tanitos” que estuvo en la entrada del SPORTIVO ITALIANO.
Se terminaron de pintar e instalar parcialmente un tobogán, dos sube y baja, un barril, hamacas y sillas mecedoras. Falta afirmar los mismos con bases de cemento, cadenas y estacas para evitar que se muevan. Pero una vez más se hicieron presentes varias personas como en las anteriores 3 veces desde el 3 de junio de 2018 en adelante.   

Es para todos los chicos que son el futuro, para la “familia del Tano” y hacer más hermoso el Estadio República de Italia.

Recordamos que el viernes 19/10 hay otra Fiesta Familiar para recaudar fondos y pagar los premios a los jugadores por esta gran campaña del equipo en este del Torneo de 1ª “C” 2018/19.
El “Azzurro” está 4º con 15 puntos y a 8 del líder Deportivo Armenio que tiene 24 y ya jugó ayer venciendo 2-0 a Argentino de Quilmes. Mañana martes 16/10/18 juegan SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Merlo por la 9ª Fecha desde las 20 horas en el “Stadio Azzurro”.



Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ:

FIESTA FAMILIAR

El viernes 19 de octubre, desde las 21 hs., se llevará a cabo una nueva fiesta familiar en el salón del club.
Te esperamos a vos y a toda tu familia para compartir un lindo momento.
El valor de la entrada será de $300.-
¡ Entre todos crecemos !
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. Este domingo 14/10 se juntaron los miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha para pintar, arreglar e instalar los juegos para los chicos en la “Plaza de los Tanitos”. Y el viernes 19/10 hay otra fiesta familiar para unirse y recaudar fondos para la muy buena campaña del “Azzurro” que va por el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Te esperamos !!! (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: