sábado, 27 de octubre de 2018

27/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, GRAL.LAMADRID-SPORTIVO ITALIANO POR LA 13ª FECHA. LOS CONCENTRADOS Y DATOS PARA EL 28/10.


Luego de SPORTIVO ITALIANO 1-Club Luján 0 por la 12ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Recordamos que la “Squadra Azzurra” ganó con el penal (mano del defensor Schenone) convertido a los 13 minutos del segundo tiempo por el hábil Marcelo Burzac que remató abajo a la derecha del arquero Gustavo Ruhl, ex “Tano” que fue para ese lado pero la pelota entro pegada a la base del poste derecho.


El equipo del DT.Guillermo De Lucca lleva un invicto de 5 partidos desde que perdió 2-1 en Rosario ante Central Córdoba. Luego ganó 3 partidos por 1-0 y empató 2 por 0-0. El arquero Griffo lleva 5 partidos y medio sin recibir goles en contra, o sea que cerró el grifo, la canilla de goles en su arco !!! Su marca es de más de 495 minutos sin goles en contra, pasando a los 500 minutos teniendo en cuenta los minutos adicionales de los partidos.   

Además el conjunto “Tano” se hizo fuerte en Ciudad Evita donde lleva 5 partidos invicto ya que cayó una sola vez ante Villa San Carlos que fue 0-1 en su debut de local en la 2ª fecha. Esta es la 2ª victoria consecutiva en el campeonato y ambas por 1-0.

En el Estadio “República de Italia” lleva 5 partidos invicto, de los cuales ganó 2 y empató 3 con 4 goles a favor y 2 en contra. Lleva 3 partidos sin recibir goles en contra tras 2 victorias 1-0 y una igualdad 0-0.

La “Squadra Azzurra” llegó a los 22 puntos y está en la 3ª posición ya que Leandro N.Alem tiene también 22 pero ostenta una mayor diferencia de gol y el líder Deportivo Armenio tiene 26 unidades.

Este domingo 28/10 visita a General Lamadrid por la 13ª fecha y el domingo 4/11 recibe a Sportivo Dock Sud por la 14ª fecha, ambos a las 15:30 horas.

Los hinchas sueñan con salir campeones de la “C”, con volver a la 1ª “B” Metropolitana, recuperar el prestigio y están muy contentos con la entrega y garra de este equipo que puede jugar bien, regular o mal, pero dejan todo lo que tienen en cada pelota disputada…
Los “Tifosi Azzurri” alentaron todo el partido y despidieron al equipo cantando: “Señores dejo todo, me voy a ver al A.C.I.A., porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”, “Ohh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver!!!” y el clásico: “I-TA-LIA-NO, I-TA-LIA-NO!!!”.





SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PTS.: 22; PJ: 12; G: 6 (15); E: 4; P: 2 (8). Diferencia de gol: + 7. Entre paréntesis goles a favor y en contra.


Tabla de goleadores del “Tano”: 1-Julián Cardellino 4, 2-Marcelo Burzac 4, 3-Emanuel De Porras 3, 4-Javier Greco 1, 5-Matías Ormart 1, 6-César Peralta 1, 7-Cristian Tula 1.

A continuación compartimos la lista de jugadores concentrados y otros datos de Prensa y Mundo Ascenso.


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

¡Ya se palpita la fecha 13!
Este domingo, #SpItaliano visita en Villa Devoto a #Lamadrid , desde las 15:30 hs. por el torneo de la #PrimeraC .
#VamosTano

CONCENTRADOS VS. #Lamadrid
Estos son los convocados para el duelo frente al Carcelero, mañana a las 15:30 hs. en el estadio Enrique Sexto, por la fecha 13 del torneo de la #PrimeraC.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

El domingo, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a General Lamadrid y se dio a conocer la lista de los citados.

Con respecto a los convocados ante Luján. Ingresa:Franco Pasini y sale: Owen Blanco.


La lista
 

Arqueros:
Leonardo Griffo y Guillermo Pedelacq.

Defensores: Maximiliano Montenegro,, Franco Pasini, Mariano Almandoz, Cristian Tula, Javier Greco, Claudio Iván Bifiguer, Matías Ormat y Gonzalo Añasgo.

Volantes: Marcelo Burzac, César Luis Peralta, Tomás Barberito, Alexis Cabrera y Gastón Marecos.

Delanteros: Jonás Pereyra, Armando Lezcano, Julián Cardellino y Valentin Robaldo.


Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 28/10/18, General Lamadrid-SPORTIVO ITALIANO_1C 2018-19 por la 13ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Concentrados. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: