viernes, 19 de octubre de 2018

19/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-ANTONIO AMERISE HABLÓ EN RESUMEN AZZURRO.


Compartimos frases del vicepresidente 1º Antonio Amerise en ejercicio de la presidencia hasta que se resuelva la licencia del presidente Franco Saulino y toda la información de SPORTIVO ITALIANO.

En Revista Passione Azzurra compartimos algunas frases y el enlace del programa
Resumen Azzurro por AM 660, Radio Amplitud, que fue emitido el miércoles 17 de octubre de 2018 de 20 a 21 horas.

Antonio Amerise: "Estoy en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas (S.A.D.) Creo en la esencia de los clubes manejados por socios e hinchas". (Imagen de Resumen Azzurro).


Info: Revista Passione Azzurra.


FUTBOL AZZURRO INFORMÓ:


Ya estamos en vivo con Resumen Azzurro! Hasta las 21 toda la información de #SpItaliano por Radio Amplitud AM 660 y hablamos en vivo con el Presidente Antonio Amerise


Algunas declaraciones del Pte de Sportivo Italiano Antonio Amerise en Resumen Azzurro:
"El balance de la gestión es positivo".
 
Al mismo timpo se refirió a los avances con el Centro Cultural Italiano: "Vamos muy encaminados con las obras del colegio".

Por último se opuso a las S.A. en el fútbol: "Estoy totalmente en desacuerdo con las SAD y voy a luchar para que no se lleven adelante"




Declaraciones del Presidente de #spitaliano Antonio Amerise anoche en Resumen Azzurro por AM 660.



 

Resumen Azzurro-Miércoles 11/7/2018 

 

Resumen Azurro en VIVO

Transmitido en vivo el 17 oct. 2018


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar




Info: Revista Passione Azzurra.

 



Foto / Imagen: 17-10-18 SPORTIVO ITALIANO. Este miércoles 17 de julio en Resumen Azzurro habló Tony Amerise por vía telefónica y hubo más novedades. Estuvieron Mariano Aliaga y Ezequiel Ramo Lugo en el estudio, además de Leandro Aliaga por conexión telefónica. (Resumen Azzurro /Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: