lunes, 22 de octubre de 2018

22/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SP.BARRACAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. MATÍAS ORMART: “HICIMOS UN PARTIDO DE 7 PUNTOS”.


Matias Ormart, autor del gol del triunfo de Italiano sobre Sportivo Barracas, habló con el Sitio Oficial dejando sus impresiones sobre el partido: “gran parte del gol es de Burzac, tiró el centro y yo desvié la pelota, por suerte se metió”.

“Vi al equipo ordenado y sólido en todas la líneas, bien en los trabajos de coberturas, pero tal vez nos faltó un poquito de tenencia de pelota. Hicimos un partido de siete puntos”, sostuvo el goleador cuando se le preguntó acerca del funcionamiento del equipo.  

En cuanto a su desempeño individual, manifestó: “particularmente es el segundo partido que vuelvo a jugar después de un año y hasta que te asentás, se siente un poco”.

Analizando la actualidad del equipo, indicó: “sabíamos que Armenio había empatado y que se nos habían dado un par de resultados, si ganabamos seguiamos en las primeras posiciones. También siempre pensando en la tabla de abajo, no hay que olvidarnos, es lo que nos marca siempre el cuerpo técnico”.

Como síntesis, afirmó: “sumamos en la tabla de abajo y sumamos en la tabla de arriba, así que es un buen fin de semana”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.

 



Foto / Imagen: 21/10/18, Sportivo Barracas 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19 por la 11ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El final y la victoria del “Azzurro” luego de 2 empates 0-0. El gol lo hizo de cabeza el juvenil zaguero Matías Ormart a los 37 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina que ejecutó Marcelo Burzac desde la izquierda. El defensor marcó el gol del triunfo y luego habló con Prensa.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: