sábado, 20 de octubre de 2018

20/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.MERLO 0. PALABRA DEL HINCHA.


En la noche del martes 16 de octubre de 2018 fue otro empate SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Merlo 0 por la 10ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.

Se jugó desde las 20 horas. Partido para el olvido de parte de ambos para cerrar la jornada. Compartimos las estadísticas del “Azzurro”, posiciones y resultados cuando ya este 19/10 comienza la 11ª Fecha.

Así está la tabla terminando la 10ª Fecha: 1-Deportivo Armenio 24, 2-Leandro N.Alem 19, 3-Villa San Carlos 18, 4-Ferrocarril Midland 17, 5-SPORTIVO ITALIANO 16,  6-Victoriano Arenas 15…15-Deportivo Merlo 10...

Los “Tifosi Azzurri” se acercaron en buen número al Estadio “República de Italia” de Ciudad Evita. Bastantes hinchas en la tribuna popular y muchos más en la platea en una noche agradable con algo de viento.

El aliento constante y luego la palabra de algunos.

Estuvieron presentes Ariel y Lucas Crespín junto a sus hijos. Los ex defensores del “Tano” que viven en San Miguel y jugaron en las Divisiones del Futbol Amateur, debutaron en 1ª División en 1998 y estuvieron hasta 2008 aproximadamente para luego continuar sus carreras en otros clubes. Ya desde 2016 participaron del equipo SPORTIVO ITALIANO Senior.
   
Lucas Andrés Crespín (San Miguel-Buenos Aires): La verdad es que fue una alegría volver a ITALIANO en familia y ser tan bien recibidos y felices con la atención con tuvo con nosotros Beto Scarinci.  Fuimos con mi hermano Ariel y sus hijos Joel y Jutiel, y con mi hijo Gianluca. Se ve un ambiente muy familiar y con mucha gente joven con ganas de poner al club en lo más alto o por lo menos en la B donde mínimo nos merecemos estar”. “El equipo por ahí no fue el de los otros partidos ya q lo venía siguiendo por internet y por ahí no tuvo chances de gol. También la realidad es que vi muchachos afuera, lesionados o expulsados. Igual así creo mucho en este equipo y en el Cuerpo Técnico, me encanta como hace jugar a los equipos que dirigió y Dios quiera que nos puedan llevar a lograr el ascenso. Es un torneo largo y la gente se ve entusiasmada, los dirigentes con muchas ganas y todo eso es importantísimo para lograr los objetivos”.

También luego de un tiempo volvieron a la cancha hinchas de la zona de San Martín como los hermanos Javier y Florencia Ronzoni con Gianna, la hija de Flor.

Florencia “Tori” Ronzoni (San Martín-Buenos Aires): “Fui con mi hermano Javier y mi nena Gianna. Este partido es el primero que veo del torneo en la cancha y la verdad que no tuvimos chances de gol...”. “Pero en lo veo bien al equipo por las demás fechas jugadas, con muchas ganas pero le falta mucho todavía... Y a ITALIANO en el torneo lo veo bien creo que la categoría en si están muy parejos todos los equipos. La verdad es que no lo sigo tanto últimamente, pero tengo la ilusión de que ITALIANO vuelva a ser lo que hará hace varios años atrás...”.


Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
 
 
 
Foto / Imagen: 16/10/18, SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Merlo 0_1C 2018-19 por la 10ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. La palabra del hincha. (Facebook Florencia Tori Ronzoni / Lucas y Ariel Crespín).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: