lunes, 22 de octubre de 2018

22/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SP.BARRACAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. JULIÁN CARDELLINO: "ERA CLAVE GANAR".


El delantero del Azzurro, Julián Cardellino, charló con el Sitio Oficial luego de la victoria ante Sportivo Barracas: “Fue un partido muy duro, sabemos que todos son asi. Lo pudimos sacar adelante, aunque la pasamos mal en un momento, de hecho creo que en ese instante llega el gol nuestro. A partir de ahí, se pudo jugar distinto, con otra sensación. La deuda pendiente es tener más volumen de juego, pero se rescata el triunfo, que era clave”.

El goleador siguió con detalles del encuentro: “Con el cansancio de ellos se pudieron generar los espacios. Tuvimos chances en el segundo tiempo que no pudimos aprovechar, pero sabemos que este no es nuestro techo, podemos dar más”.

Julián siente la ausencia de convertir, pero no resigna: “Hay bronca con la falta de gol. Quizás a veces escasearon situaciones, pero lo importante es ganar. Personalmente me siento muy bien, entero físicamente. Estoy tranquilo, intento calmar la ansiedad y a seguir trabajando para que llegue”, y para terminar, agregó: “Todos tienen cualidades distintas y me ha tocado cambiar la pareja ofensiva. Es cuestión de acostumbrarse, trabajarlo. En lo personal quiero progresar como futbolista: si tengo que jugar por afuera lo hago, por adentro lo mismo. Todo es progreso”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).


Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.

 

Foto / Imagen: 21/10/18, Sportivo Barracas 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19 por la 11ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Otra la victoria del “Azzurro” tras 2 empates 0-0. El goleador no convirtió, esta vez marcó de cabeza el juvenil zaguero Matías Ormart a los 37 minutos del primer tiempo.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: