martes, 30 de octubre de 2018

30/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. SE VIENE ITALIANO.

Nota publicada 29/10/18

Italiano volvió a superar una prueba difícil, esta vez en Villa Devoto, y se impuso 1-0 a Lamadrid, en el marco de la fecha 13 de la Primera C.

El Azzurro, entonado por dos triunfos consecutivos, se plantó en el Enrique Sexto con intenciones de victoria. Con un buen primer tiempo, donde intentó jugar y estuvo firme en todas las líneas, se iba a poner en ventaja a los 17 minutos con un golazo. Cardellino comienza una jugada en la mitad de la cancha que deriva en un centro preciso de Burzac para el propio delantero, que ya ubicado en posición de 9 le gana la marca a su defensor y con un gran cabezazo puso el único tanto del encuentro. Gran gesto técnico y vuelta al gol de Julián, el "cannoniere" del equipo. La primera mitad iba a contar con otra opción clara para el Tano, donde tras una buena jugada colectiva, nuevamente Cardellino definió pero esta vez su remate dio en el travesaño.

En el complemento, a Italiano le jugó una mala pasada el cansancio: los tres partidos en una semana se empezaron a sentir y el equipo de De Lucca se retrasó algunos metros. Lamadrid salió en busca de la parda, aunque sin claridad, salvo por un remate que fue bien tapado por Leo Griffo. Pitazo final y nuevo triunfo del ACIA, que ganó tres encuentros consecutivos, se ubicó a dos del líder Armenio y sigue manteniendo la valla invicta, donde ya suma 583 minutos e hizo récord individual en la historia del club a su arquero Griffo. ¡Avanti!

(FOTO: DEPITALIANO)

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 28/10/18, Gral.Lamadrid 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19 por la 13ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Fue con gol del delantero Julián Cardellino de cabeza a los 17 minutos del primer tiempo (El 5º gol para el máximo anotador del equipo). La “Squadra Azzurra” ganó su tercer partido consecutivo, lleva 6 invictos y sin recibir goles gracias a la defensa y al arquero Leonardo Griffo que tiene el record de arco invicto en ITALIANO. Comentario de la victoria del equipo que llegó a la 2ª posición del certamen sumando 25 puntos y a solo 2 del líder Armenio. Felicitaciones !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: