jueves, 18 de octubre de 2018

18/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-ANTONIO AMERISE: “PODEMOS SALIR CAMPEÓN Y VAMOS POR ESE OBJETIVO”.


Nota publicada el 15/10/18

Nota de DEPITALIANO al vicepresidente 1º Antonio Amerise que reemplaza al presidente Franco Saulino luego de su pedido de licencia de 60 días que ya pasaron pero que todavía se encuentra en Italia resolviendo sus cosas pendientes.  


La Nota

15/10/2018 - 19:36 | Depitaliano | Notas


"Podemos salir campeón y por ese objetivo trabajamos"

El Presidente Azzurro, Antonio "Tony" Amerise, accedio a una nota por demas interesante, hablo de todo y nos hizo ilusionar con el ansiado Campeonato. En Italiano se respira otra aire, aire de confianza, de esperanza y sobre todo de mucho respeto.

"Ya hicimos más de 100 nuevos socios, se vendieron más de 160 abonos anuales de plateas y algo muy importante es que estamos con las cuentas al día."


- Buenas tardes presidente.

- Decime tony ,que me siento más cómodo.


- Perfecto Tony nos tuteamos entonces.

- Si claro ,siempre lo hicimos ,no hay por qué cambiar ...


- Que balance haces sobre la gestión que se está llevando adelante:

- Considero que el balance es positivo en todas ,las aéreas ...se está trabajando como anhelábamos "en equipo ‘’ y eso comienza a generar resultados. sinceramente me siento feliz y orgulloso de estar al lado de tanta buena gente !!


- Se ve mucho entusiasmo, ¿cómo se logró eso?.

- como te decía en la pregunta anterior, trabajo en equipo, cada integrante de la comisión tiene una función, un objetivo por cumplir y ese camino se une con el de todos, que es el de construir el club que soñamos... en esta etapa se erradicó el individualismo, trabájamos como compañeros, como amigos y ya en algunos casos como familia, que es el estado sublime que buscamos y que vamos a lograr con el paso del tiempo en la gestió...


- Tony, ¿en que área pensas que se lograron mayores resultados?

- En todas, nombrar una sería muy injusto... mira en inferiores vez las tablas y los resultados son elocuentes, se logró el comedor infantil desayuno, almuerzo y merienda para nuestros chico. Presentamos al plantel en una velada de lujo con más de 400 personas que allí estuvieron. En socios ya hicimos más de 100 nuevos socios, se vendieron más de 160 abonos anuales de plateas, se realizaron ya 3 asados para juntar fondos y en el último hubo 130 personas. Ahora, el 19 vamos a realizar el cuarto Asado y esperamos mayor concurrencia. Se pintó todo el estadio, se mejoraron los vestuarios e instalaciones, se reconstruyó la plaza de entrada y se está mejorando el salón, se fortaleció el vínculo con el cci y empezamos a abonar los derechos de construcción en la municipalidad de la matanza, En un gran trabajo en AFA se logró que juguemos casi todos los partidos de local, los fin de semana y cuando nos tocó entre semana se hizo de noche, utilizando la iluminación sin cobrar bono... En el fútbol profesional, se hizo un gran trabajo, tenemos un gran cuerpo técnico y un plantel que ya se ganó un lugar en nuestro corazón, dejando la vida en cada partido. Seguimos juntando recursos para terminar las dos nuevas canchas, de rugby y de fútbol para las inferiores y estamos siguiendo de cerca dos proyectos importantes uno con Sport club y otro con una institución de ciudad evita !! Y algo muy importante estamos con mucho mucho sacrificio con las cuentas al día !! Cómo elegir una sola área es realmente imposible!!o

 


- Transcurrida ya varias fechas del campeonato ,pensas en el descenso,en que el que el que podemos estar en el reducido o... Tony interrumpe...

- Yo pienso en que podemos sin dudas salir campeón y por ese objetivo trabajamos, esto que digo, no es una solo una expresión de deseo, lo vemos plasmado en la cancha partido tras partido, estos muchachos son guerreros con todas las letras y al margen de eso y del talento que tienen es un grupo de grandes personas, de buena gente, de buena madera, con grandes referentes ... los que entran a la cancha dejan la vida, los q están afuera los apoyan, los alientan y se preparan para cuando tengan la oportunidad y el equipo los necesite... eso sumado al ¡¡ gran cuerpo técnico que nuevamente destacó !! ¡¡ Nos hacen sentir que podemos lograrlo!! .


- Siempre destacas al cuerpo técnico ¿por que ?

- Quien trate con Willy, Cristian y sus ayudantes se va a dar cuenta el por que, por sobre todo estamos hablando de gente que en lo humano es extraordinaria y se merecen lo mejor.


- Tony cambiando de tema, ¿te pesa que se te vincule con el tablón por tu pasado?

- Estoy feliz de que eso ocurra, mis amigos de toda la vida fueron o están en el tablón ... yo estoy orgulloso de ser hincha fervoroso de Sportivo Italiano, me encanta tanto mi pasado como mi presente y mi futura en esta institución que amo con todo el corazón.


- ¿Cuál es tu sueño en Sportivo Italiano?.

- El minuto a minuto que vivo en esta institución es un sueño, ayer estuve con mi hijo en el club acompañando a la gente que fue a realizar la obra de la plaza, me voy a todos lado con mi viejo, mi referente, la persona que me forjó como hombre de bien, comparto el día a día con mis amigos de toda la vida y se me sumaron muchos otros que comparten la misma demencia (jaja risas) el sueño ya está en marcha y lo mejor está por venir...


- Mensaje a los hinchas y socios ?

A los que están participando activamente solo agradecerles, a los que aún no se sumaron, que se arrimen que Italiano los necesita... somos todos protagonistas principales en esta historia !! No se queden afuera !!

Quiero aprovechar para enviarles saludos a todos nuestros empleados y agradecerles también por el esfuerzo y el amor incondicional a nuestro amado Sportivo Italiano !!! Nos vemos el martes un abrazo para todos !! Aguante el tanooo!


Info: Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube).

www.depItaliano.com.ar



Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO_1C 2018/19: Tony Amerise habló de la actualidad del club. (DEPITALIANO - www.depitaliano.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).    


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: