viernes, 26 de octubre de 2018

26/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LUJÁN 0. FORJANDO VÍNCULOS CON CLUBES DEL BARRIO !


Este jueves 25 de octubre de 2018 fue otra victoria del “Azzurro” con el final SPORTIVO ITALIANO 1-Club Luján 0 por la 12ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Ganó con el penal (mano del defensor Schenone) convertido a los 13 minutos del segundo tiempo por el hábil Marcelo Burzac que remató abajo a la derecha del arquero Gustavo Ruhl, ex “Tano” que fue para ese lado pero la pelota entro pegada a la base del poste derecho.

Gran alegría de que el “Azzurro” en el presente está 3º en el certamen con 22 puntos compartiendo con Leandro N.Alem que tiene 22 (Mejor diferencia de gol) y a solo 4 del líder Deportivo Armenio que suma 26 unidades.

Pero además se piensa en el futuro y estuvieron presentes chicos que vinieron de 2 clubes de la zona, como en la fecha anterior de local fue el Club Querandí de donde salió el juvenil delantero Valentín Robaldo. Esta vez los chicos de Unión Vecinal de Aldo Bonzi y Ateneo San Martín de La Tablada fueron invitados al club. El juvenil delantero Jonás Pereyra proviene del club de Aldo Bonzi.
Estaremos ampliando sobre estas relaciones de crecimiento entre los clubes.
Felicitaciones a la gente de la Subcomisión del Futbol Amateur de SPORTIVO ITALIANO.

Info: Revista Passione Azzurra.




PRENSA INFORMÓ:

FORJANDO VINCULOS

#SpItaliano sigue creciendo socialmente y es por eso que en el partido de ayer ante #Lujan, estuvieron presentes los clubes #UnionVecinal de Aldo Bonzi y #AteneoSanMartin de Tablada. Chicos, padres y técnicos disfrutaron de una gran experiencia.

Además... ¡ se sorteó una camiseta del ACIA entre todos los chicos !
¡ Entre todos hacemos más grande al club !

#SpItalianoSocial
#VamosTano


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.


 
 
Foto / Imagen: 25/10/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Club Luján 0_1C 2018-19 por la 12ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Se fortalecen los vínculos con los clubes del barrio que abastecen al Futbol Amateur del SPORTIVO ITALIANO. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: