viernes, 19 de octubre de 2018

19/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.MERLO 0. MATÍAS ORMAT: "CONTROLAMOS BIEN A FABBIANI".

Matias Ormart habló con el Sitio Oficial una vez consumado el empate ante Deportivo Merlo: “Si analizas lo que hicimos en el primer tiempo, el empate fue justo. En el segundo merecimos un poco más ya que tuvimos tenencia de pelota y fuimos más profundos, pero no pudimos convertir”.

En cuanto al trabajo con su compañero de zaga central, agregó: “Con “el colo” laburamos en la semana y metimos mucho trabajo de coberturas y centros por afuera. Con el correr de los minutos nos hicimos más fuertes y no hubo inconvenientes”.

Para finalizar, el defensor expresó sus sensaciones al tener que enfrentarse con un jugador con pasado en primera, indicó que Fabbiani es un jugador que "te hace sentir la experiencia”. “Complicó en algunos momentos y por otros lo controlamos bien. Lo importante es que no lo dejamos darse vuelta, estuvo bien cubierto”, agregó.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 16/10/18, SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Merlo 0_1C 2018-19 por la 10ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El juvenil zaguero Matías Ormart habló del empate y su tarea con su compañero Maxi Montenegro. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: