viernes, 26 de octubre de 2018

26/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LUJÁN 0. DT.GUILLERMO DE LUCCA: "VAMOS POR BUEN CAMINO".


Una vez consumado el triunfo ante Luján, Guillermo De Lucca habló con el Sitio Oficial y expresó sus sensaciones: "Fue un partido muy raro donde por momentos había espacios para jugar, pero lo hacíamos muy lejos del arco de ellos. Al menos en el primer tiempo. En el complemento nos paramos más adelante y buscamos el error del rival. Por suerte pudimos concretar y se defendió el gol a muerte. Este equipo se está jugando al máximo en cada partido, dando todo. Se puede jugar bien, mal o regular, pero la entrega que tienen estos jugadores por el club es muy buena".

El conductor del plantel dejó su parecer sobre el presente del equipo: "Todavía tenemos que seguir progresando como grupo, pero da gusto tener gente como Griffo y Tula que son los más grandes y los que están haciendo del grupo algo muy importante. Los demás chicos están acompañando y tienen que seguir aprendiendo. Da gusto venir a entrenar y ser parte del grupo. Estamos muy contentos. Esto es muy largo, hay que tener los pies sobre la tierra y tener tranquilidad. Vamos por buen camino, sacando resultados y quitando cuanta piedra se interponga en nuestro camino".

"Por ahí observamos un partido durante el primer tiempo y lo tratamos de corregir sin hacer cambios, modificando con los jugadores que tenemos. Después, los jugadores que ingresan van cumpliendo los detalles que nos faltan. Realmente, es muy bueno el trabajo de los muchachos. Tenemos un cuerpo técnico equilibrado. Se está gestando algo bueno. Tenemos que seguir por esta senda y cuando toquen las malas, ahí es donde tenemos que estar preparados. En esas situaciones es donde se ve al grupo, el trabajo nuestro y de los dirigentes. Así que hay que estar muy tranquilos", explicó Willy.


"Griffo sabe que cuando se retire lo tiene que hacer con algo y ese algo es en este club. Para eso lo trajimos. Vamos a intentar estirarle un poco más el retiro. Nos brinda seguridad pero sobretodo, es buena persona" detalló De Lucca, conforme con el buen rendimiento del arquero Azzurro.

Respecto al próximo compromiso del Tano, sostuvo: "Lamadrid es una cancha chica. Habrá que estar preparados al roce y los centros. Nosotros debemos jugar lo que la cancha nos permita. Tienen buen césped pero poco espacio para jugar. Hay que aprovechar muy bien cada metro para generar volumen de juego. Vamos a ir a buscar el partido sabiendo que será muy duro. Lo bueno es que seguimos sumando y escapándonos de los de abajo".

Para terminar, el DT admitió: "Si bien ahora tenemos ocho equipos por debajo, seguimos mirando la tabla del descenso. Habíamos arrancando con un solo equipo abajo. Hasta diciembre tenemos que pensar en esa tabla porque si agarras una racha mala, se te complica. Hay que seguir sumando puntos para olvidarnos de la zona de abajo y así, enfocarnos en la zona de campeonato".


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 25/10/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Club Luján 0_1C 2018-19 por la 12ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El DT.Guillermo De Lucca habló con Prensa. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: