sábado, 20 de octubre de 2018

20/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.MERLO 0. SÍNTESIS DE MUNDO ASCENSO.


Nota publicada el 17/10/18


Igualdad en cero en Ciudad Evita


Por la décima fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató sin goles ante Deportivo Merlo.

Previo al comienzo del partido los dos equipos necesitaban ganar, el Tano para aumentar el promedio (con una derrota iba a bajar una posición en la tabla y sería superado por Deportivo Laferrere) y para no quedar muy lejos de Deportivo Armenio, líder del campeonato. Mientras que el Charro estaba décimo séptimo y con un triunfo quedaría undécimo.

En el primer tiempo no hubo un claro dominador del juego, por momentos lo fue el ACIA y por otros el equipo que dirige Rodrigo Bilbao. En el local se destacaron Leonardo Griffo, Maximiliano Montenegro y Matías Ormat (jugó en lugar de Cristian Tula que se encuentra suspendido).
El local pudo haber convertido mediante Julian Cardellino pero el goleador del Azzurro esta vez no lo logró. Mientras que Italo Portillo tuvo la situación mas en clara en una jugada en la cual la pelota chocó en el palo. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando sin tantos.
En la etapa complementaria ninguno de los dos equipos se destacó futbolísticamente aunque el local mejoró. Ambos fallaron en la definición y de esta manera empataron justamente. En Sportivo Italiano debutó Valentin Robledo que ingresó por Alexis Cabrera.
Los dirigidos por Guillermo De Lucca acumulan 16 puntos y quedaron a 8 del puntero, el Tricolor. Además el domingo jugará en el estadio República de Italia pero en condición de visitante ante Sportivo Barracas. Por su parte, Deportivo Merlo posee 10 puntos y en la próxima jornada será local contra Leandro Alem.


SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0)

Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Matías Ormart, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Alexis Cabrera, César Luis Peralta, Tomas Barbeito, Marcelo Burzac; Jonas Pereyra y Julián Cardellino.
Suplentes: Guillermo Pedelacq, Gonzalo Añasgo, Mariano Almandoz, Owen Blanco, Marcelo Ricci.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Deportivo Merlo (0)
Alejandro Granero; Fabio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Italo Portillo; Cristian Seltzer, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.
Suplentes: Franco Ravizzoli, Mariano Rodríguez, Tomas Zavaglia, Fernando Pasquale.

Director Técnico: Rodrigo Bilbao.

Cambios: ST 15' Gastón Marecos por Jonas Pereyra (ITA) 23' Facundo Lizaso por Bruno Rodríguez (MER) 32' Gastón Arrienta por Mauro Pajón (MER) 40' Guillermo Ojeda por Italo Portillo (MER) 41' Valentin Robledo por Alexis Cabrera (ITA).

Amonestados: PT 22' Fabio Segovia (MER) ST 18' Cristian Fabbiani (MER) 45' Cristian Seltzer 45' + 2' (MER).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Cristian Benítez.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 16/10/18, SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Merlo 0_1C 2018-19 por la 10ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. La síntesis de Mundo Ascenso. (www.mundoascenso.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: