sábado, 10 de febrero de 2018

8/2/2018: FUTBOL SENIOR, SPORTIVO ITALIANO 3-BELLA VISTA 2.


Este jueves 8 de febrero de 2018 jugaron por la noche un amistoso los equipos Senior y fue victoria del “Tano”, SPORTIVO ITALIANO 3-Bella Vista 2 en el Club Triangulito de Jugamos
 
Los goles fueron de Federico Ponce, Ignacio Distéfano de penal y Mariano Molina, Ganaba el “Azzurro” 2-0, le descontó el equipo aurinegro y luego vino el 3-1 y el descuento final para el 3-2.
 
El jueves que viene por la noche habrá revancha entre ambos.
.
Recordamos que el plantel está compuesto con varios ex jugadores de la Primera y ex jugadores desde Divisiones Inferiores de la “Squadra Azzurra”.

Pero debido a algunas lesiones como las del habilidoso “Cata” Adrián Alvarez, el volante Javier Frías, el zaguero Héctor Grillo y el lateral izquierdo Flavio Grandis entre otros el Senior estuvo reforzado por varios jugadores conocidos y amigos de los integrantes. 

El DT. es histórico lateral derecho Pablo Gioffré, que estuvo reemplazado en vacaciones por el zaguero Héctor Grillo que además estaba lesionado. Ahora Roberto Alvarez se hizo cargo de la dirección técnica en estos últimos partidos al estar lesionado también. 

Estaremos ampliando más datos y las formaciones. Avanti l´Azzurro !!!


Info: Revista Passione Azzurra.

 

Foto / Imagen: 31-1-18 SPORTIVO ITALIANO 3-Bella Vista 2.
Formación del “Tano”. (Sportivo Italiano Senior).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: