lunes, 5 de febrero de 2018

5/2/2018: FUTBOL SENIOR, SPORTIVO ITALIANO RECIBIRÁ A BOCA JUNIORS SI ES POSIBLE EN CIUDAD EVITA !


Luego de los amistosos del miércoles 31 de enero de 2018 donde el equipo Senior obtuvo la victoria con resultado SPORTIVO ITALIANO 2-Don Torcuato 1 (Fernando Corbo-Hugo Grillo) y el 1 de febrero con triunfo del “Azzurro”, SPORTIVO ITALIANO 3-Chacarita Juniors 1 (Fernando Corbo-Javier Lugo-Darío Riquelme), los jugadores veteranos desean jugar un amistoso en el Predio del club en Ciudad Evita.
Recordamos que ambos partidos los jugaron por la noche en el Club Derqui.

Esta vez buscan reeditar el amistoso jugado el año pasado de locales en la Sede Ricchieri donde fue empate SPORTIVO ITALIANO 3-Chacarita Juniors 3.
Ese día se jugó en horario vespertino, una hermosa tarde y con la aprobación de la dirigencia el equipo de nuestros ex jugadores de la Primera y ex jugadores desde Divisiones Inferiores de la “Squadra Azzurra”. pudo ser local realmente ante su gente. Varios “tifosi azzurri” disfrutaron de ver nuevamente a sus ildolos, entre otros estuvieron  
Este año debido a algunas lesiones como las del habilidoso “Cata” Adrián Alvarez, el volante Javier Frías, el zaguero Héctor Grillo, el lateral izquierdo Flavio Grandis, el volante Roberto Alvarez entre otros y sumado a que hay otros jugadores de vacaciones, el Senior estuvo reforzado por un par de jugadores de la zona en ambos amistosos y podría llegar a ser así el viernes 9 de febrero o más seguro el sábado 10.
Pero todo depende de que el presidente José “Pino” Mellano y la Comisión Directiva de len la aprobación.
Esperemos que así sea por respeto a los jugadores que representan al club con los colores desde hace muchos años, cuando eran chicos de Divisiones Inferiores, luego muchos debutando y jugando varios años en la Primera y desde junio de 2016 en el equipo Senior del Club SPORTIVO ITALIANO.   

El DT. es histórico lateral derecho Pablo Gioffré, que estuvo reemplazado en vacaciones por el zaguero Héctor Grillo que además estaba lesionado. Ahora Roberto Alvarez se hizo cargo de la dirección técnica al estar lesionado también. 

También hace unos días se presentaron 2 modelos de las próximas camisetas del equipo que serían realizadas por la firma de indumentaria deportiva Kappa. Primero harán la camiseta titular azul y más adelante la blanca alternativa.
Para la “maglia azzurra” ya buscan patrocinantes, los cuales con su aporte económico posibilitarán pagar los costos de la indumentaria, así como también la inscripción del plantel para el próximo Torneo de Futbol Senior.
Están evaluando cambiarse de torneo como muchos otros equipos importantes debido a algunas situaciones vividas en la organización del primer torneo que participaron en 2017.

Quienes quieran anunciar y apoyar al equipo Senior de SPORTIVO ITALIANO se pueden comunicar a través de nosotros con Roberto José Alvarez o con Flavio Adrián Grandis, ambos son los pioneros en la formación de este plantel representativo de nuestro amado club.
Justamente “Rober” nos contaba para que los hinchas sepan y puedan apoyar.

Roberto Alvarez: “Estamos viendo si nos cambiamos a otro Torneo de Futbol Senior junto con otros clubes importantes que participaron en el anterior. También organizando el inicio del año 2018 luego de los amistosos. Queremos jugar otra vez contra Boca Juniors en la cancha de SPORTIVO ITALIANO como el año pasado. Ojalá que el presidente Pino Mellano y la Comisión Directiva lo apruebe para que los hinchas puedan ver al equipo. También vamos a mandar a hacer las nuevas camisetas de la marca Kappa, estamos buscando unos sponsors para que estén en la camiseta apoyando. Esto sirve para la compra de la ropa, también buscamos para la inscripción en el torneo y para viajar durante el año. Además siempre pagamos de local el aquiler de la cancha o de visitante a la terna de árbitros. Claro que nos gustaría poder volver a estar en el club, a trabajar en las Divisiones Inferiores y poder ayudar al club y que crezca como en otras épocas. Le pedimos apoyo a todos, muchas gracias !!!”  

Estaremos ampliando más datos del plantel. Avanti l´Azzurro !!!

Justamente los ex jugadores representan al club con el visto bueno de la Comisión Directiva y desde el 16 de septiembre de 2016 comenzaron a jugar amistosos cuando jugaron a beneficio de Sebastián Medrano (un niño con leucemia) en la Ciudad de 9 de Julio ante el combinado local. Luego en 2017 participaron del Torneo de Futbol Senior Oficial.
Aquella vez ante Boca el 28 de septiembre de 2017 les prestaron la cancha auxiliar, pero están necesitando más apoyo. Porque las camisetas, pantalones cortos y medias azules fueron donadas por Mario y Jorge Otranto con la publicidad de LHO Hilados Otranto. Necesitaban un juego color blanco alternativo y fue donado por Antonio “Tony” Amerise con la propaganda de Palmerson Automotores.
Luego por intermedio de Jorge y Mario Otranto también obtuvieron un juego de camisetas de entrenamiento azul con rosa con la palabra ACIA (Associazione Calcio degli Italiani in Argentina). 
Han costeado las ternas arbitrales y los viajes como el de la visita a 9 de Julio en su debut en junio de 2016, más el alquiler de la cancha cuando jugaron en Moreno.
Para ello necesitan apoyo publicitario en las camisetas, además están tratando de conseguir ropa de salida, chombas, pantalones y camperas de Italiano para ir vestidos representando al club todos iguales. Desde la institución todavía no han contestado por lo que deberían quizás comprar la ropa…Esperemos que se pueda llegar a dar la ropa para que representen a SPORTIVO ITALIANO como lo hicieron de jugadores y de la forma que debe ser en un club próspero donde se hace cargo de la indumentaria y otros gastos. Ya que nuestros jugadores lo representan sin cobrar sueldo alguno, solo por el amor y los años gloriosos que recuerdan!

Ante la duda, pueden comunicarse con Passione Azzurra y le haremos llegar el apoyo a Flavio Grandis y Roberto Alvarez en representación de todos. Muchas gracias!


Algunos integrantes del plantel del DEPORTIVO o SPORTIVO ITALIANO Senior (Asisten según su disponibilidad): Flavio Grandis, Roberto Alvarez, Cata Adrián Alvarez, Pili Walter Arzamendia, Eduardo Priede, Luis Lucho Sosa, Lucas Crespín, Ariel Crespin, Juan Carlos Kopriva, Loco Ariel Alcaraz, René Kloker, Tanito Ignacio Distéfano, Pablo Gioffré, Martin Mauro, Angel Moretto, Coqui Néstor Raffo, Paraguayo Carlos Alderete, Sergio Orsini, Luis Campos, Hugo Grillo, Héctor Grillo, Mario Otranto, Javier Lugo, Rafael Barros, Sergio Orsini, Ramon Penayo, Jorge Blanco, Alberto Domínguez, Richard Tavares, Oscar Serrano, Hector Martinez, Fernando Corbo, Rafael Barros, Federico Ponce, Julio Mansilla, Martin Alegretti, Diego Torres, Guillermo Puerta, Diego Schiro y otros invitados cuando hace falta.

.

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 28-9-16 SPORTIVO ITALIANO 3-Boca Juniors 3 _Futbol Senior. (Archivo: Francisco Muzzupapa-Revista Passione Azzurra).
Camisetas Sportivo Italiano-Senior marca Kappa. Titular elegida para hacerse y luego la alternativa.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: