domingo, 4 de febrero de 2018

4/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-LAFERRERE 2. MARCOS ZAPPACOSTA: “VEÍA MEDIO NUBLADO”.



El arquero de Italiano Marcos Zappacosta habló con Fútbol Azzurro TV tras el golpe que recibió en el empate frente a Laferrere.

El uno jugó los últimos minutos con un vendaje producto de un corte a la altura de la ceja, lo que dificultó su visión: "Veía medio nublado", afirmó; sin embargo, rescató que "la venda estaba bien" y que nunca pensó en abandonar la cancha.
Además, quien defiende el arco del "Tano" se mostró autocrítico: "No hay excusas; hay que seguir trabajando para sacar la situación adelante", sentenció.

Por otro lado hizo un balance de la pretemporada: "Nos sentimos bien, los amistosos los ganamos todos y en la practica veníamos jugando mejor." afirmó Marcos.

 

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Sp. Italiano vs Laferrere En Vivo * Fecha 19 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.

 

Foto / Imagen: 28-1-18 SPORTIVO ITALIANO 2-Laferrere 2_1C 2017-18_F19. El 1-Marcos Zappacosta sufrió un golpe y corte en el arco superciliar derecho tras un golpe del delantero colombiano Owaldo Blanco. El DT.Mario Rizzi hizo precalentar al suplente Guillermo Pedelacq pero siguió el arquero titular y el ex “Tano” Diego  Sequeira marcó el gol del empate 2-2 desde unos 35 metros. Una lástima porque con la victoria se avanzaba en la tabla… (Futbol Azzurro TV.-Facebook / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: