lunes, 12 de febrero de 2018

12/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO PRESENTÓ A ADRIAN ALVAREZ COMO MANAGER.

Este lunes 12 de febrero de 2018 se produce la llegada de Adrián Alvarez (ex jugador de DEPORTIVO ITALIANO en Divisiones Inferiores, la Primera del Futbol Profesional en los años ´80 y ´90, además de participar actualmente en el equipo de Futbol Senior). El “Cata” Alvarez recordamos que también luego pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Colón de Santa Fe, Temperley, Banfield, Arsenal, Deportivo Morón, el futbol de Venezuela entre otros y en los últimos años de su carrera en San Miguel, donde apenas estuvo 2 meses y no le pagaron, y Sportivo Patria de Formosa entre otros equipos. Estaremos ampliando su trayectoria que en su momento el año pasado 2017 citamos ya que estuvo por ser el Director Técnico pero los dirigentes se equivocaron trayendo a Osvaldo Ruggero y luego a la dupla Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba, en ambos casos llegaron a dirigir 8 partidos y por los malos resultados renunciaron en el Torneo de 1ª “C” 2016/17. 

Justamente recordamos a Adrián Alvarez ya que se cumplieron 19 años de que el DEPORTIVO ITALIANO fue invitado al Torneo di Calcio di Viareggio 1989-Coppa Carnevale donde una gran actuación hizo la “Squadra Azzurra” que terminó invicta y además contó con jugadores como Luis Sosa, Adrián Stumbo, Oscar Arévalo, Ariel Alcaraz y otros jóvenes valores de Divisiones Inferiores donde se sumaron refuerzos de jerarquía como Gabriel Batistuta, Darío Franco y Diego López Maradona (sobrino de Diego) entre otros.

El ex presidente Jorge Otranto volvió hace un par de semanas para colaborar en el club, como ya anunciamos desde hace unos días, y el presidente José “Pino” Mellano y los miembros de la Comisión Directiva intentan arreglar las cosas en esta campaña desastroza desde hace años donde el SPORTIVO ITALIANO se encuentra participando el en Torneo de 1ª “C” 2017/18 y en 15ª posición ahora con 24 unidades tras vencer a Sportivo Dock Sud 1-0 el sábado 10 de febrero. El “Docke” está 9º con 28 puntos y es el último clasificado al Octogonal cuyo ganador asciende a la 1ª “B” Metropolitana junto al campeón. Los punteros del certamen son 1-Club Luján 39 (21 PJ), Defensores Unidos de Zárate 38 (20 PJ) y Ferrocarril Midland 36 (20 PJ). El “Azzurro” está muy lejos de los primeros lugares pero aspira a clasificar para lograr ganar el 2º ascenso y retornar a la “B” Metro luego de casi 2 años y medio. Recordamos que el fracaso futbolístico incluye 3 descensos en 5 años desde la 1ª “B” Nacional 2009/10 hasta este torneo, luego de haber sido campeón con el DT.Oscar Blanco en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y con el DT.Mario Rizzi del Torneo de 1ª “C” 2013/14. Ojalá se repita con los cambios que vienen en Futbol Profesional y Amateur más la parte social.

Esto se dijo…



Jorge Otranto: “Adrian Alvarez ya a a ser el manager entre la Primera con el DT.Mario Rizzi y las Divisiones del Futbol Amateur donde además de estar Daniel Castellano, volvieron luego de varios años Jorge Alterino y Roberto Peduto”. “Yo le hablé, soy amigo y lo conozco desde muy chico y ahora tengo una muy buena relación. Tenemos un mangager y se va a ver a partir de mañana cuando comience a trabajar y de como seguimos adelante. El será la unión entre los profesionales y los jugadores amateurs, va a ver a los chicos y así es la única manera que podemos levantar al club y salir de esta muy mala situación. Necesitamos el apoyo de todos”.
  
Más tarde estaremos hablando con Adrián Alvarez que esta mañana, junto a su hijo Juan Gabriel y Gabriel Massei el coordinador del Futbol Profesional, estuvo viendo la práctica del Futbol Profesional junto al DT.Mario Rizzi y también las prácticas de las Divisiones Juveniles desde la 4ª a la 6ª. En su regreso sostuvo como siempre en estos años el recuerdo de sus años en el club y dijo: “Estoy feliz de estar en mi casa !!!”.

Vamos Italiano, Forza Azzurro !!! 

Info: Revista Passione Azzurra.

 



Foto / Imagen: DEPORTIVO ITALIANO en los años ´80 y ´90 subió a muchos jóvenes valores desde las Divisiones Inferiores en la Sede Bella Vista. Adrián Alvarez fue uno de los chicos que triunfó en el “Azzurro”, jugó en el club y luego en otros equipos de la “A” y del futbol de América. Aquí con el Deportivo Italiano en el Torneo di Calcio Viareggio 1989. Adrian Alvarez con Diego Maradona y Luis Sosa. (Adrián Alvarez-Archivo).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     


Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: