domingo, 25 de febrero de 2018

25/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, DEFENSORES DE CAMBACERES 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DURA CAÍDA.



Nota publicada el 22/2/18

En el estadio 12 de Octubre, Sportivo Italiano cayó ante Cambaceres por 3 a 0. Rodrigo Diaz y Lautaro Palacios, en dos ocasiones, marcaron los tantos del local. 

Ambos equipos llegaban a este encuentro con la ilusión de ganar. El local, ubicado en el último puesto en los promedios, no podía dejar puntos en su casa. En tanto, Italiano venía de ser vencido en su estadio ante Argentino de Quilmes y quería revertir su imagen.

Durante la primera parte, el local fue ampliamente superior. Fue el que buscó y generó las mejores ocasiones para marcar. El Azzurro generó poco y no pudo convertir. 
Milton Velásquez primero y Diego Bordón minutos mas tarde, fueron quienes no pudieron concretar las llegadas. El volante tuvo su remate pero se fue desviado. En tanto, el defensor ex Liniers tuvo la posibilidad de marcar pero Juan Arias Navarro se lo impidió. El local abrió el marcador a través de Rodrigo Diaz luego de un tiro de esquina. De esa manera se fueron al descanso.

En el complemento, Italiano falló en reiteradas ocasiones y el local fue punzante y no perdonó. El delantero Lautaro Palacios, de cabeza, marcó los goles con los que el Rojo se quedó con el triunfo. 

El Tano, desconcertado,D sigue dejando puntos en el camino, no muestra mejorías en su juego y deambula por los últimos puestos del torneo. El próximo martes, recibirá a Midland y allí buscará sumar para calmar las aguas y aspirar a sumar para no sufrir en la próxima temporada con el promedio.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 22-2-18 Defensores de Cambaceres 3-SPORTIVO ITALIANO 0. Comentario en página. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: