domingo, 25 de febrero de 2018

25/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, DEFENSORES DE CAMBACERES 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DERROTA Y FIN DE CICLO.



Nota publicada el 23/2/18

Italiano perdió 3-0 frente a Cambaceres y de esta manera se cerró el segundo ciclo de Rizzi como DT del club.

El mal juego en Italiano parece ser moneda corriente y esta vez no fue la excepción. En el primer tiempo tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador: un remate de Velásquez que salió desviado y un cabezazo de Diz que se elevó por encima del travesaño; luego fue un monólogo del local, quien dominó el partido durante toda la tarde. Tal es así que a los 10 minutos, mediante una jugada preparada tras un tiro de esquina, Díaz abrió el marcador. Una vez más, Italiano se fue al vestuario en desventaja.

En el complemento se desequilibró aún más el partido. El conjunto de Mario Rizzi no logró encontrar la pelota; se desordenó en todas sus líneas y sufrió los centros que caían en su área. Este fue el motivo por el cual Palacios, a los 16 de aquella etapa, amplió el marcador  tras un centro luego de un tiro libre. Fue nuevamente el 9 de la visita quien volvió a anotar, a los 27 y otra vez de cabeza, el tercer gol que decoró el resultado y condenó aún más al DT.

El cierre del partido coincidió con el irrefutable final de una nueva etapa de Rizzi al frente del club y Adrián Álvarez será su sucesor en el cargo; lo cierto es que cada vez hay menos margen de error y los resultados condenan a Italiano a mirar la tabla de los promedios cada vez más de cerca.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar




Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 22-2-18 Defensores de Cambaceres 3-SPORTIVO ITALIANO 0. Fuel el final del ciclo del DT.Mario Rizzi. (Archivo: Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: