jueves, 1 de febrero de 2018

1/2/2018: FUTBOL SENIOR, SPORTIVO ITALIANO CON VICTORIAS 2-1 ANTE DON TORCUATO Y 3-1 ANTE CHACARITA.

Ayer miércoles 31 de enero de 2018 jugaron por la noche un amistoso los equipos Senior y fue victoria del “Tano”, SPORTIVO ITALIANO 2-Don Torcuato 1 en el Club Derqui.
Los goles de nuestro equipo los hicieron Fernando Corbo y Hugo Grillo.
En tanto que hoy 1 de febrero nuevamente jugaron en el Club Derqui y fue triunfo del “Azzurro”, SPORTIVO ITALIANO 3-Chacarita Juniors 1. Los goles fueron de Fernando Corbo, Javier Lugo y Darío Riquelme.


Como siempre recordamos que el plantel está compuesto con varios ex jugadores de la Primera y ex jugadores desde Divisiones Inferiores de la “Squadra Azzurra”.
Pero debido a algunas lesiones como las del habilidoso “Cata” Adrián Alvarez, el volante Javier Frías, el zaguero Héctor Grillo y el lateral izquierdo Flavio Grandis entre otros el Senior estuvo reforzado por un par de jugadores de la zona. 

El DT. es histórico lateral derecho Pablo Gioffré, que estuvo reemplazado en vacaciones por el zaguero Héctor Grillo que además estaba lesionado. Ahora Roberto Alvarez se hizo cargo de la dirección técnica al estar lesionado también. 

Estaremos ampliando más datos y las formaciones. Avanti l´Azzurro !!!


Info: Revista Passione Azzurra.

 

 
Foto / Imagen: 31-1-18 SPORTIVO ITALIANO 2-Don Torcuato 1.
1-2-18 SPORTIVO ITALIANO 3-Chacarita 1 (Sportivo Italiano Senior).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: