domingo, 18 de febrero de 2018

18/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO DE QUILMES 2. BARRANCA ABAJO…



Este domingo 28 de febrero de 2018 fue derrota del “Azzurro”. Un duro traspié con el final SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Quilmes 2 por la 22ª fecha del Torneo de 1ª C” 2017/18. Los goles fueron de Oberman desde afuera del área por arriba del arquero Marcos Zappacosta a los 39 minutos del primer tiempo y de Tellas de penal a los 20´del complemento.

El “Tano” intentó marcar goles pero el arquero Leguizamón se lo impidió a Cristian Tula, Facundo Diz y hasta el palo izquierdo le negó el descuento a Martín Avalos. Pero en el juego el equipo del DT.Pedro Damián Monzón lo controló bien y se llevó 3 puntos de oro para la Barranca quilmeña. El “Mate” va barranca arriba y el “Tano” barranca abajo…

  
De esta manera el equipo del DT.Mario Rizzi se quedó en 24 puntos y más lejos del “Mate” que ahora suma 31 unidades y subió a la 7ª posición, en tanto Deportivo Merlo y Atlético Ituzaingó se encuentran con 30 puntos en el 8º y 9º puestos, son los últimos clasificados para el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana.

Es necesario cambiar el rumbo de este equipo y de la institución, es necesario renovar los puestos dentro de la Comisión Directiva y que entre gente capaz de acercar nuevas publicidades, ayuda y nuevas ideas porque este presente se debe al pasado mediocre que se arrastra donde entre 2010 y 2015 se sufrieron 3 descensos desde la “B” Nacional hasta la “B” Metropolitana y luego la “C”. Para solo ascender tras ser campeón en el Torneo de 1ª “C” 2013/14, ya hace 4 años aunque fue sin pena ni gloria porque luego de 1 año y medio nunca se abandonó el último puesto en la tabla de descenso para volver a la “C” para comienzo de 2016…

Así está hoy el club, fuera del Octogonal de la “C”, con magros resultados deportivos, sin actividad social ni socios, donde el 26/6/2016 hubo elecciones, sospecha de fraude y luego el 14/11/2017 los socios desaprobaron el balance con más de 12 anomalías en los números del Futbol Profesional, Futbol Amateur y los ingresos por publicidades. Sin éxitos en ninguno de los ámbitos deportivos salvo el campeonato obtenido por la Categoría 2007 de Liga Metropolitana y por la Categoría 2002 de Liga Buenos Aires. Sin siquiera clasificar en las Divisiones Juveniles e Infantiles de A.F.A.

Este SPORTIVO ITALIANO  está muy lejos de la gloria de otras épocas, sin identidad y perdiendo con cualquier equipo sin historia hasta de local…

¿Quien se apiadará de este pobre presente y dará un paso al costado?


Info: Revista Passione Azzurra.



Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar






Sp. Italiano vs Argentino de Quilmes En Vivo * Fecha 22 * Primera C * 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 18-2-18 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Quilmes 2_1C2017-18_F22. Fin del partido y otra derrota de local, cada vez más lejos de clasificar al Octogonal. Hay que revertir esto ya !!!. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: