miércoles, 7 de febrero de 2018

7/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-L.N.ALEM 5. SIN ATENUANTES.

Italiano cayó goleado como local ante Leandro N. Alem por 5 a 1. El equipo de Rizzi se puso en ventaja pero luego fue ampliamente superado. 
El Tano llegaba al partido con la ilusión de conseguir un triunfo que signifique el despegue. Lejos de mostrar un buen nivel, el Azzurro no encontró la pelota en la primera parte, mientras que el rival era quien manejaba el ritmo del encuentro. Comenzó a crecer la figura de Zappacosta, que tapó un penal y gracias a sus atajadas impidió que el visitante se ponga en ventaja. 

Ya en el complemento el local golpeó rápido: luego de una buena jugada de Velásquez, fue Facundo Diz quien terminó empujando la pelota al fondo de la red para poner arriba a Italiano. Pero todo cambió pocos minutos después, cuando Magno puso la igualdad. Rápidamente "El Lechero" logró pasar al frente gracias a otro penal, esta vez ejecutado por Serrano. A partir de allí el ACIA desapareció del partido: Alem tomó los hilos del encuentro, manejó la pelota ante un rival derrumbado y consiguió plasmar una goleada gracias a otro gol de Magno, uno de Costa Repetto y otro de Giménez. El local sufrió la expulsión de Marclay como para decorar una tarde negra, un cachetazo inesperado del cual deberá salir pronto.


Info: Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.sportivoitaliano.com.ar





Info: Revista Passione Azzurra.

 

Foto / Imagen: 5-2-18 SPORTIVO ITALIANO 1-L.N.Alem 5_1C 2017-18_F20. Comentario y fotos. (Foto / Imagen: Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube) - Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook)    

Suscripción a la revista:   passioneazzurra@hotmail.com - www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/Futbol Azzurro TV.).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

No hay comentarios.: