domingo, 4 de febrero de 2018

3/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-LAFERRERE 2. LUCIANO SÁNCHEZ: “TRABAJAMOS PARA ATACAR CONTINUAMENTE”.

El futbolista de Italiano, Luciano Sánchez, habló con Resumen Azzurro acerca del empate por 2-2 con Laferrere.

“Nos queda un poco de sabor amargo porque era un partido que creíamos que lo podíamos ganar y quedarnos con los tres puntos. Y lamentablemente, el segundo gol de ellos fue de otro partido”, afirmó.
Y agregó: “Lo que pasó lo tomo como una virtud del rival, del jugador de ellos que metió un gol tremendo. Si es cierto que tenemos un déficit que es marcar, porque tuvimos chances para cerrarlo”.

Además, el “Piojo” se refirió a la estrategia del rival para atacar y explicó: “Se complicaba bastante porque Ferrero, el ocho de ellos, atacaba constantemente y jugaba el mano a mano para desbordar. Y por ese lado está Ezequiel Vargas, que es un jugador que también va al ataque, entonces en la vuelta no le costó por la parte física, sino porque el ocho se nos quedaba estancado ahí”, dijo.

Y también señaló: “Tratamos de solucionarlo, porque nosotros con Mario (Rizzi) trabajamos para atacar continuamente. No fue por falta de conocimiento, porque venimos jugando juntos desde la pretemporada”.

Por último, Sánchez hizo hincapié en lo importante que es Cristian Tula para el equipo y expresó: “Cristian, tanto para mí como para el equipo en general, creo que es muy importante tenerlo. Lo tengo al lado mío y es como tener un técnico atrás. Cada detalle que te hace ver y lo que te dice, te marca. Es un orgullo tener un jugador de su magnitud al lado en la cancha y como compañero en el día a día para ir creciendo y aprendiendo de él. Es muy lindo compartir equipo con Cristian”.

 

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1079-trabajamos-para-atacar-continuamente



Sp. Italiano vs Laferrere En Vivo * Fecha 19 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.

 

Foto / Imagen: 28-1-18 SPORTIVO ITALIANO 2-Laferrere 2_1C 2017-18_F19. El 9-Facundo Diz festeja su primer gol con el 11-Sergio Marclay y el 3-Ezequiel Vargas. Van al abrazo el 6-Luciano Sánchez y el 2-Cristian Tula. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: