martes, 6 de febrero de 2018

6/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-L.N.ALEM 5. TOCÓ FONDO.



Durísima derrota de Italiano 5 a 1 frente a Leandro N. Alem. Se vio un equipo sin reacción en el segundo partido del año. ¿Continuará Rizzi?
Un partido malo de principio a fin tanto desde lo futbolístico como desde lo anímico para el conjunto local. La superioridad de la visita a lo largo del primer tiempo fue contenida por Zappacosta, quien atajó un penal y contuvo varios remates en aquel tramo del partido.
En el complemento el Tano mostró una reacción momentánea: a los dos minutos, Diz abrió el marcador tras una asistencia de Velásquez, quien reemplazó a Marecos.Sólo dos minutos le duró la ventaja a Italiano: Magno empató el partido y a partir de ese momento el conjunto de Rizzi se vio ampliamente superado. El encuentro se hizo cuesta arriba cuando Serrano, de penal, puso en ventaja al "Lechero" tras una mano de Sánchez. Descolocado como en toda la tarde, el Tano recibió tres goles más que abultaron el resultado y el mal momento que atraviesa el club. El equipo no tuvo reacción en ningún momento del partido; parecía entregado y deambulaba en la cancha como si fuese un espectador más.

Siguen pasando las fechas e Italiano continúa sin encontrar el rumbo. Un equipo irreconocible que se hunde en la tabla de posiciones y que empieza a mirar de reojo la zona de descenso. ¿Podrá el DT modificar el rumbo de un equipo en el cual probó diferentes esquemas y más de treinta jugadores en 20 fechas?

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Sp. Italiano vs Alem En Vivo * Fecha 20 * Primera C * 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra.

 

 

Foto / Imagen: 5-2-18 SPORTIVO ITALIANO 1-L.N.Alem 5_1C 2017-18_F20.

El 2º penal para Alem, el 1-Marcos Zappacosta se lo había atajado a Ezequiel Oviedo pero en 8´ del ST. no pudo contener el tiro de Serrano que fue arriba a la izquierda y era el 2º de la visita que lo dio vuelta para luego encaminarse a la terrible goleada … (Futbol Azzurro TV.).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

No hay comentarios.: