domingo, 4 de febrero de 2018

4/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-NOVEDADES EN ITALIA INMORTAL.



Buona domenica per tutti gli amici tifosi dello SPORTIVO ITALIANO !!!
Compartimos otro programa de “Italia inmortal”, donde desde el domingo 26/11/17 participamos con todas las novedades de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO. Todos los domingos de 12 a 14 horas.
Además de todos los recuerdos de Italia.

Los invitamos este domingo 4 de Febrero al programa Italia Inmortal, por la Tecno Sunset Radio de la ciudad de Nueva York, a partir de las 9 de la mañana hora de México y Kansas, las 10 de Nueva York, las 12 de Argentina, las 16 de España e Italia.

En directo desde los estudios "A" del estado de México: Marcos Iacovelli, en los estudios "B" de Topeka Kansas EE.UU: Marcelo D'Aprile, en los estudios "C" de Barcelona: Sergio Tozzi, en los estudios "D" de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: Alejandro Valloni, en los estudios "E" de Roma: Sergio D´Ambra.

El programa dedicado a la colectividad Italiana en Argentina y en el mundo, recuerdos, nostalgia, música, historias, la información del DEPORTIVO ITALIANO y del calcio Italiano.

Te dejamos los enlaces para que puedas escuchar

LINKS - ENLACES PARA LA RADIO y El CHAT DE LA MISMA.
https://tunein.com/radio/Tecno-Sunset-Radio-s269675/

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 4-2-18 SPORTIVO ITALIANO-ITALIA INMORTAL. (Marco Iacovelli / Captura-Edición: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: