domingo, 11 de febrero de 2018

11/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SP.DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 1. MARIO RIZZI EN VESTUARIOS.

En vestuarios y tras la victoria como visitante ante Dock Sud, el entrenador de Italiano, Mario Rizzi, analizó el tramite del encuentro y destacó la importancia del triunfo obtenido. 

“En los primeros minutos los chicos sintieron la presión que todos tenemos. Hasta parecíamos físicamente endebles. Pero el equipo hizo un click en la mitad del primer tiempo, marcamos hombre a hombre y atacamos”, señaló. Y agregó: “Los cambios también fueron buenos porque Lima hizo un gran partido jugando unos 10 metros adelante del cinco y también entraron muy bien Marecos y Pirraglia.  Y por otra parte estuvo Tula, que es importantísimo y cuando está él el equipo es otro”.

El equipo fue de menor a mayor y consiguió más orden. Por ello, el entrenador sostuvo: “Si, y también había que meter otro gol. Uno de los retos que tiene el equipo es ese. También hubo un gran esfuerzo físico y el partido fue de ida y vuelta y el desgaste fue para los dos”.

Para cerrar, se refirió a la importancia de Facundo Diz a la hora de marcar, ya que ha convertido todos los goles Azzurros en estos tres partidos de 2018. “Facundo está pagando todo lo que le costó el año pasado y nos está haciendo ganar los puntos y los partidos”.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar

Dock Sud vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 21 * Primera C * 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.

 
Foto / Imagen:
10-2-18 Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C2017-18_F21. El DT.Mario Rizzi habló en vestuarios. (Futbol Azzurro TV.-Archivo).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: