domingo, 4 de febrero de 2018

4/2/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-LAFERRERE 2. PALABRA DEL HINCHA.



Luego de SPORTIVO ITALIANO 2-Deportivo Laferrere 2 por la 19ª Fecha del Torneo de 1ª C” 2017/18 quedaron varios datos en el arranque de 2018 y la última fecha de la 1ª Rueda. Ganaba el “Verde” a los 35 minutos del primer tiempo con gol de Fioretto y lo dio vuelta el “Azzurro” con 2 goles de Facundo Diz a los 37´del PT. y 12´ del complemento. Igualó a los 30´ Diego Sequeira. Hubo algunas situaciones con mucha imprecisión de ambos equipos ya con las piernas cansadas tras el reanudar el campeonato y con mucho calor este este domingo 28/1/18 a las 17 horas.

Fue el final en Ciudad Evita y los hinchas que no estaban de vacaciones concurrieron, sueñan con el ascenso como campeones o en el Octogonal. Ganaron casi todos los de arriba.

Los hinchas alentaron con las canciones tradicionales como: “Tano mi buen amigo, esta campaña volveremo´ a estar contigo…”, “Ohh, vamos ITALIANO, ponga huevo, que ganamos!!!” y otras.

Esta es la palabra de uno de los hinchas que se acercó el domingo, miembro de la “Agrupación del Hincha-Onore e Gloria”, así vivió el intenso empate.

Fernando Crapis (Lomas del Mirador): “La verdad es que en términos generales el equipo jugó mejor que el año pasado. El resultado fue, a mí parecer, justo. Zappacosta fue una de las figuras, con 4 intervenciones importantes. Burzac le dió un plus al ataque con la movilidad y las jugadas. Tula y Vargas también jugaron muy bien. Diz recibió de cara al arco y no perdonó.Laferrere fue un hueso duro y en definitiva el empate estuvo bien”.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 28-1-18 SPORTIVO ITALIANO 2-Laferrere 2_1C 2017-18_F19. “Formazione della Squadra Azzurra”, al fondo los hinchas que se acercaron en poco número por vacaciones y resistieron el sol y el intenso calor. “Avanti tifosi azzurri !!!”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)..
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: